Actualidad

Tres nuevos nombres

Telecinco confirma a Paola Caruso, Alejandro Caracuel y Eliad Cohen como nuevos ‘Supervivientes’

Supervivientes 2017
Alejandro Caracuel, Paola Caruso y Eliad Cohen
0 Comentar

Telecinco ha desvelado esta mañana tres nuevos nombres que se suman a la lista oficial de concursantes de ‘Supervivientes 2017’, integrada hasta ahora por Gloria Camila, Alba Carrillo, Leticia Sabater, José Luis (‘Masterchef 4’), Laura Matamoros, Bigote Arrocet, Juan Miguel Martínez y Janet Capdevila. Los nuevos ‘robinsones’ que viajarán al paraíso hondureño son Alejandro Caracuel, Paola Caruso y Eliad Cohen, los concursantes más desconocidos hasta la fecha por el gran público.

La página web de la cadena ha publicado este lunes los perfiles de los nuevos participantes. Uno de ellos, Alejandro Caracuel, es un modelo de 22 años nacido en Marbella pero residente en Madrid. El joven, que actualmente compagina sus estudios en interpretación con su trabajo como modelo, se considera “una persona competitiva” y concursando en el programa quiere quitarse la imagen de “guaperas” que tiene.

Por su parte, Paola Caruso ya sabe lo que es perderse en una isla desierta. Esta italiana ya participó en ‘L’isola dei famosi’, la versión del formato en su país natal, donde quedó en cuarta posición. En 2003 fue finalista en el certamen Miss Italia, lo que la empujó a la fama. A partir de entonces comenzó a aparecer en distintos programas televisivos mientras finalizaba sus estudios de Derecho.

El último concursante confirmado es Eliad Cohen, nacido en Israel y residente en la capital española. Productor, actor, modelo y empresario, Eliad, soltero y sin pareja, se convirtió en una celebrity en su país tras ser elegido como modelo para la portada de la ‘Guía Gay internacional Spartacus 2011-2012’. En Israel quedó como tercer campeón de Jiu Jitsu, una modalidad de arte marcial japonés.

Un concursante de ‘Masterchef’ también vivirá la experiencia

‘El programa de Ana Rosa’ confirmó ayer la identidad de uno de los concursantes de ‘Supervivientes’, que estrenará su nueva edición la próxima semana en Telecinco. José Luis, de ‘Masterchef 4’, será uno de los aventureros que pondrá rumbo a Honduras.

El cocinero se ha mostrado entusiasmado con su participación en el reality, algo que había deseado durante mucho tiempo. De los concursantes confirmados hasta la fecha, considera que con el que más complicidad puede llegar a tener es Bigote Arrocet. “Es un tío campechano y cachondo como yo”, explicó.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias