Actualidad

GRAN ENFADO

Elettra (‘GH VIP 5’) amenaza con irse del plató de ‘Sálvame’ al saber que un tasador iba a valorar sus diamantes

Elettra Sálvame
Elettra en 'Sálvame'
0 Comentar

Elettra Lamborghini ha protagonizado un nuevo momento de tensión en ‘Sálvame‘. El espacio de las tardes de Telecinco había invitado a la italiana para hablar de su paso por la quinta edición de ‘GH VIP‘ cuando Paz Padilla anunció que un tasador desvelaría el precio real de los diamantes que llevaba encima, algo que provocó su enfado.

“A mí no me habéis dicho nada de esto. Esta trampa no me gusta nada (…) No tengo nada que esconder pero no quiero que la gente me vea como la típica niña forrada porque no es lo que soy”, aseguró la heredera del imperio automovilístico que calificó lo sucedido como “decepción absoluta“, amenazando con marcharse del programa.

Esta reacción de Elettra hizo que algunos colaboradores la criticaran por ello. “No quieres dar esa imagen frívola pero llevas 160.000 euros encima”, le reprochó Gema López. Incluso, Paz Padilla dijo en tono de broma que se iba “a marear como la niña rica“, en referencia al desvanecimiento que sufrió el pasado jueves en ‘GH VIP‘.

Posteriormente, la presentadora y todos los tertulianos acudieron en su búsqueda a la sala VIP, convirtiéndola en un improvisado plató. El objetivo era intentar que diera marcha atrás en su decisión y, por tanto, se sometiera a la entrevista pactada. Finalmente, gracias a la mediación de Kiko Matamoros y la coordinadora de invitados de ‘Sálvame‘, Elettra participó en el programa, aunque con gesto serio.

Elettra volvió por una noche a la casa de ‘GH VIP’

Elettra (‘GH VIP 5’) amenaza con irse del plató de ‘Sálvame’ al saber que un tasador iba a valorar sus diamantes

Tras la expulsión de Irma Soriano, tercera finalista de ‘GH VIP 5’, la casa recibió de manera temporal a dos antiguos inquilinos. Los elegidos por la organización para viajar a Guadalix fueron Elettra Lamborghini y Marco Ferri, ya que ambos tenían asuntos pendientes con Daniela Blume y Alyson Eckmann, respectivamente. La italiana tuvo un frío reencuentro con la locutora en el confesionario tras la fuerte discusión que mantuvo con ella el pasado jueves, minutos antes de su expulsión.

Después de la tormenta llegó la calma, ya que ambas concursantes apenas sabían qué decirse aunque se mantuvieron cordiales en todo momento. Después de varios silencios incómodos, Daniela le preguntó a Elettra por el exterior: “¿Todo bien?”. “Sí. Bueno, no”, respondió la matadora de Italia provocando las risas en plató.

Más emotivo fue el momento en el que Alyson y Marco volvieron a verse las caras. La americana y el italiano aparcaron sus diferencias y decidieron fundirse en un abrazo mientras Aylén, novia de Marco, observaba atentamente desde plató la reacción de su chico y de la que fue su enemiga durante su estancia en la casa.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias