Actualidad

Presentó 'Fast and furious 8'

Vin Diesel se emocionó en ‘El Hormiguero’ al recordar a su amigo Paul Walker

Vin Diesel, El hormiguero
Vin Diesel se emocionó en 'El Hormiguero'
0 Comentar

‘Fast & furious’ vuelve a los cines con una octava entrega y ayer Vin Diesel se pasó por ‘El Hormiguero’ para presentar la nueva película de la taquillera saga. Aunque en un principio estaba prevista también la visita de Charlize Theron, la actriz tuvo que cancelar todos sus compromisos en España y regresar inmediatamente a Estados Unidos por motivos personales.

A pesar de estar sin su compañera de reparto, Vin Diesel se sintió como pez en el agua y pasó un buen rato junto a Pablo Motos y el resto del equipo. Sin embargo, también hubo un momento muy emotivo cuando el intérprete habló de sus hijos, recordando que una de ellas se llama Paulina en honor al fallecido Paul Walker.

“Tengo mucha suerte, cuando vine aquí para presentar ‘Fast & furious 5’ acababa de nacer Vincent, y hace dos años nació Pauline. Le puse ese nombre por Paul“, explicó el actor, que no pudo evitar emocionarse mientras recibía un caluroso aplauso del público.

“Tengo que compartir esto con vosotros, quiero que oigáis otra cosa porque aquí me siento como en casa“, añadió el invitado. “Me encanta el programa, eres increíble y la gente es fenomenal“, le dijo Vin Diesel a Motos atreviéndose a pronunciar las palabras en español.

Charlize Theron canceló su visita a ‘El Hormiguero’

Aunque el programa había anunciado la visita de Vin Diesel y Charlize Theron, durante la tarde de ayer la actriz tuvo que cancelar todos los compromisos de su agenda y regresar a Estados Unidos por una inesperada llamada. La actriz sudafricana tampoco puso asistir a la premiere de la película ni conceder varias entrevistas que tenía acordadas.

A pesar del contratiempo, sí pudo atender algunos de los actos que tenía previstos con motivo del estreno de la película. Entre ellos, posar junto a Diesel con algunos jugadores del Atlético de Madrid, como Filipe Luis y Antoine Griezmann.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias