Actualidad

Siente la llamada de la isla

Janet Capdevila pasa de ‘querer ser monja’ a ser concursante oficial ‘Supervivientes’

Janet Capdevila, Supervivientes
Janet Capdevila
0 Comentar

‘Supervivientes 2017’ está a la vuelta de la esquina y Telecinco anuncia durante estos días los nombres de algunos de los concursantes que viajarán a Honduras. Después de confirmar que Alba Carrillo y Gloria Camila serán dos de las náufragas, tal y como avanzó YOTELE en exclusiva, ahora la cadena ha dado un nuevo nombre en ‘El programa de Ana Rosa’. La nueva concursante oficial de ‘Supervivientes’ es Janet Capdevila, conocida por su participación en el docurreality ‘Quiero ser monja’ y sus apariciones como colaboradora en ‘Gran Hermano: El debate’. Previsiblemente, será la próxima semana cuando la joven catalana ponga rumbo a la isla, días antes de que de comienzo la nueva edición del formato producido por Bulldog TV.

La futura concursante ha visitado esta mañana ‘El programa de Ana Rosa’ y ha matizado que “nunca noté la llamada del señor en el programa”, aunque no descarta que pueda sentirla en el reality de supervivencia. “Soy muy aventurera, me gusta vivir nuevas experiencias y me gustan los retos”, ha explicado en el programa matinal de Telecinco. “La espiritualidad es un don que unos descubren y otro no, y esto me va a ayudar”, ha añadido.

Alba Carrillo y Gloria Camila también viajan a Honduras

Alba Carrillo también estará en ‘Supervivientes’. La modelo, que estaba en las quinielas desde el principio, fue confirmada por YOTELE hace unos días. Además, da la sorpresa al no participar en solitario, sino en compañía de su progenitora, que se dio a conocer hace unas semanas en ‘Sálvame deluxe’. Allí acudió como invitada para defender a su hija de las polémicas en las que se vio envuelta con Feliciano López.

Gloria Camila es otra de las mujeres que participarán en la nueva edición de ‘Supervivientes’. La incorporación de la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano al formato supondrá su primera participación en un concurso televisivo de estas características.

Gloria Camila se ha convertido en uno de los personajes más queridos por la prensa del corazón de nueva generación. La joven siempre se ha mostrado amable y risueña con los reporteros pese a la cantidad de conflictos en los que se ha visto envuelta de manera involuntaria por culpa de su hermano, José Fernando, que ha estado ingresado en prisión en diferentes ocasiones, o de su padre, que también ha estado privado de libertad por atropellar a un peatón con resultado de muerte.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias