Actualidad

Confesiones del popular

Aznar en ‘Mi casa es la tuya’ | Su relación con Rajoy, su opinión de Pablo Iglesias y su lado más íntimo

José María Aznar
Bertín Osborne y José María Aznar en 'Mi casa es la tuya'
0 Comentar

Bertín Osborne tuvo ayer uno de los encuentros más esperados de ‘Mi casa es la tuya’, a pesar de caer a mínimo de audiencia con un 13% y 1.625.000 espectadores. El invitado del presentador fue José María Aznar, que mostró su lado más íntimo y personal, habló de temas políticos e incluso de su relación con el actual presidente, Mariano Rajoy.

Tal y como recoge la web de Telecinco, el ex líder del PP aseguró que “algunas de las cosas que hace Rajoy me parecen bien, pero hay otras que yo haría de manera distinta”. Destacó también que mantienen una relación de cordialidad, aunque “nunca hemos sido una pareja que salga a cenar”. Además, en líneas generales, consideró que “hay un decaimiento en el nivel de los políticos”.

Sobre Pablo Iglesias no tuvo reparo a la hora de asegurar que “si en algún momento tuviera responsabilidades en el Gobierno, tú y yo estaríamos como Leopoldo López en Venezuela“. También dio su opinión sobre Albert Rivera, del que destacó algunas cualidades positivas aunque le acusó de ser el responsable de la desunión del centro-derecha.

Además, Aznar le explicó a Bertín el motivo por el que no se arrepiente de haber apoyado a Estados Unidos en la intervención en Irak. “El interés nacional de España estaba en juego porque Estados Unidos nos había ofrecido su solidaridad en materia antiterrorista“, explicó, y añadió que “cuando me piden ayuda no digo que no, porque la solidaridad es un tema de ida y vuelta“.

Otro de los episodios que recordó Aznar fue el atentado del que fue víctima en 1995. “Fue un olor y una sensación espantosa, lo primero que hice fue tocarme para comprobar que tenía brazos y piernas“, relató. Recordó que el motivo por el que salvó la vida fue que Álvarez Cascos le había mejorado el coche blindado sin decírselo, ya que él se negaba por el alto precio que suponía.

“Le pedí matrimonio a Ana a los tres días de hacernos novios”

Su matrimonio con Ana Botella también tuvo hueco en la conversación que mantuvo con el presentador. Aznar recordó que “llevaba el pelo largo y me gustaba ir a guateques”, y desveló que conoció a su mujer en el viaje de fin de carrera. Al regresar a Madrid, el ex líder popular no dudó en pedirle que se casara con él, tan solo tres días después de haberla conocido.

En cuanto a su infancia, Aznar echó la mirada atrás y bromeó diciendo que de pequeño quería ser Di Stéfano. “Venía muchas veces a Moncloa a ver partidos”, aseguró, y contó que su padre había compartido colegio con Fidel Castro.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias