Actualidad

FICHAJE

Alfonso Arús incorpora a Ricky García como colaborador de La Teletulia en ‘Arucitys’ (8TV)

Alfonso Arús
Parte del equipo de 'Arucitys', con Alfonso Arús a la cabeza
0 Comentar

Alfonso Arús tiene un nuevo colaborador en ‘Arucitys’. El popular presentador ha fichado para su programa televisivo en 8TV a Ricky García, director de YOTELE, como colaborador fijo de La teletulia, la sección del programa en la que se analizan y comentan todos los aspectos relacionados con la actualidad televisiva y se repasan los momentos más divertidos de los principales programas de la parrilla.

En esta sección, García se une a otros colaboradores destacados como Víctor Amela, David Broc, Albert Lesán, Angie Cárdenas, Joan Spin, Rocco Stinhäuser, Mireia Canalda, Alexia Herms, Rebeca Rodríguez, Manel Ferrer y Óscar Broc, entre otros. El programa repasa otros contenidos como la actualidad del mundo del corazón desde un punto de vista divertido y desenfadado en La cortelera, con periodistas especializados como Andrés Guerra, Marta Altarriba, Laura Fa, David Ruiz, Laura Lago y María Moya. Además, dedica espacio a secciones específicas de sucesos, deportes, cocina y meteorología, entre otras.

Desde hace más de 15 años, Alfonso Arús está al frente de este espacio televisivo que se ha convertido en el más veterano de la parrilla de todas las televisiones, con permiso de ‘Saber y ganar’ e ‘Informe semanal’. El periodista catalán es una de las caras más conocidas de la pequeña pantalla, con programas míticos en su currículum como ‘Vídeos de primera’ (TVE), ‘Al ataque’ y ‘El chou’ (Antena 3) y ‘Força Barça’ y ‘Ja hi som’ (TV3), que se suman a su trayectoria en la radio con programas míticos como ‘Arús con Leche’, ‘Ya te digo’ o ‘Arús en la 100’. Recientemente, Arús negoció su fichaje por laSexta, adelantado en exclusiva por este portal, que quedó en suspenso hasta final de temporada.

Por su parte, Ricky García, director de este portal de información televisiva y periodista especializado en televisión con más de 15 años de trayectoria profesional, compaginará su labor en YOTELE con su colaboración en el espacio de la cadena propiedad del grupo Godó, así como con su participación en ‘La mañana de La 1’, presentado por María Casado y Jota Abril.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias