Actualidad

Primeras imágenes

Antena 3 estrena el trepidante tráiler de ‘La casa de papel’, su próximo estreno de ficción

La casa de papel
Los protagonistas de 'La casa de papel'
0 Comentar

El sello Series Atresmedia coge cada vez más fuerza con los nuevos proyectos que desarrolla Antena 3. Tras el éxito dentro y fuera de nuestras fronteras de ficciones como ‘Gran Hotel’, ‘Velvet’, ‘Bajo Sospecha’, ‘Mar de plástico’ o ‘La embajada’, muy pronto llegará a la pequeña pantalla ‘La casa de papel’, la ambiciosa ficción del canal que está destinada a ser la heredera natural de ‘Vis a vis’.

Ahora, el grupo de San Sebastián de los Reyes ha lanzado las primeras imágenes de ‘La casa de papel’ en forma de tráiler, en las que se puede ver en acción a los personajes interpretados por actores de la talla de Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Álvaro Morte, Paco Tous, Pedro Alonso, Enrique Arce o Alba Flores. 

Puedes ver el tráiler pinchando en este enlace

“Está siendo una aventura apasionante, es volver a trabajar con un equipo con el que he disfrutado muchísimo (‘Vis a vis’). Con cada guión que me llega sigo gritando en mi casa sola mientras lo leo. Para mí, promete ser muy entretenido y tengo más ganas que nadie de verlo”, afirmó Alba Flores en la presentación de la serie celebrada en el FesTVal de Burgos.

La serie estará dirigida por Jesús Colmenar, Álex Rodrigo (‘Vis a vis’), Alejandro Bazzano y Miguel Ángel Vivas (‘Mar de plástico’). Migue Amoedo (‘Vis a vis’) se encargará de la dirección de fotografía; mientras que el guion corre a cargo de Alex Pina, Esther Martínez Lobato, David Barrocal, Pablo Roa, Fernando San Cristóbal, Javier Gómez Santander y Alberto Sierra.

Así es ‘La casa de papel’

La casa de papel es la primera serie española cuyo eje argumental gira en torno al atraco perfecto a un banco; en este caso, no a un banco, sino nada menos que a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Un género muy comercial que se ha explotado de sobra en el cine y que en ‘La Casa de Papel’ se abordará desde una óptica muy particular contando con características propias diferenciales.

Un thriller policíaco con tintes de comedia ácida y negra y con un atraco, un secuestro con rehenes, e incluso una historia de amor. Todo ello filtrado en positivo, con una singular concepción de los diálogos, de las situaciones extremas y de la tensión. Una serie donde la línea roja que separa los buenos de los malos se va difuminando día a día.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias