Actualidad

Habló de la ficción

Álex González recuerda ‘El Príncipe’ y al agente Morey en ‘El Homiguero’ de Antena 3

Álex González
Álex González en 'El Hormiguero'
0 Comentar

‘El Príncipe’ ha sido una de las series más exitosas de los últimos tiempos y ayer fue inevitable que Pablo Motos hablara de ella en ‘El Hormiguero. El motivo, la visita de Álex González al plató producido del programa producido por 7 y acción junto a Clara Lago para promocionar la película ‘Órbita 9’. 

La serie de Telecinco salió a relucir en el espacio de Antena 3 después de que el presentador le preguntara directamente al actor si había logrado deshacerse de Morey, el personaje al que dio vida en la ficción. Aunque reconoció que no sabía si había logrado desprenderse de él por completo, Álex explicó que el agente será un personaje al que siempre estará agradecido. 

Además, el actor explicó también cómo Morey le ha servido en su vida diaria en alguna ocasión. Según relató, una vez llegó a librarse de una multa, mientras que algunos policías han llegado a confundirse y no han sabido si saludarle como si fuera uno de ellos o no.

La nueva serie de Álex González tras ‘El Príncipe’

Tras el final de ‘El Príncipe’, José Coronado y Alex González volverán a coincidir en una nueva ficción para Telecinco: ‘Vivir sin permiso’. El personaje de Coronado será víctima del alzheimer y tendrá que relegar el mando a uno de sus hijos, el que esté más preparado, siendo este el personaje al que encarnará González.

El rodaje de la serie se realizará en los mismos espacios naturales en los que ocurrieron los fundamentales acontecimientos del narcotráfico en Galicia y, previsiblemente, comenzará a finales del próximo de junio, según desveló el actor en una entrevista para la web Estrella Digital.

La nueva serie de Mediaset no será la única en la que el narcotráfico sea el argumento principal. Desde hace unos meses, Atresmedia también prepara ‘Fariña’, una serie producida por Bambú Producciones y protagonizada por Javier Rey, Miryam Gallego y Tristán Ulloa.

Basada en la novela homónima del periodista Nacho Carretero, la idea de Antena 3 y la productora es que buena parte de los actores sean o tengan raíces gallegas, dándole así una gran dosis de realismo al proyecto. Es el caso de Rey, originario de Noia (A Coruña) y de Gallego, de Ourense. También de Ulloa, arraigado en Vigo a pesar de que naciera en Orleans (Francia).

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias