Actualidad

Reencuentro en 'Sálvame'

Paz Padilla se emociona al reencontrarse con Chapis: “Me alegro de que estés bien”

Paz Padilla y Chapis
Paz Padilla y Chapis en 'Sálvame'
0 Comentar

Tras su reaparición el pasado fin de semana en ‘Sábado Deluxe’, Chapis también visitó este lunes al plató de la tira diaria del espacio de Telecinco. Paz Padilla, que copresentó durante unos meses junto a él ‘¡Qué me dices!’, no pudo evitar contener su emoción al verlo y ambos se fundieron en un abrazo. 

“Te tengo que dar las gracias, estaba embarazada y todos los programas lloraba. A mí me daba por llorar y me sentía triste, pero él siempre me ayudaba y me hacía reír, cuando salía de ahí estaba como nueva”, recordó emocionada la presentadora de ‘Sálvame’. “Me alegro mucho de que estés bien”, añadió con la voz entrecortada mientras le daba otro abrazo.

Chapis reapareció en ‘Sálvame Deluxe’ después de 20 años

Telecinco hizo este sábado un viaje por el pasado de la televisión para llevar al plató de ‘Sábado Deluxe’ a Chapis, el que fuera conductor junto a Belinda Washington del mítico programa de corazón ‘¡Qué me dices!’ durante los 90. El programa de Jorge Javier Vázquez mostró cómo es actualmente la vida del presentador, que desapareció del panorama televisivo tras el final del programa.

Aunque muchos lo daban por muerto, lo cierto es que Chapis continúa con vida y cuidando de su madre y de sus perros, tal y como él mismo relató. Visiblemente desmejorado, ‘Sábado Deluxe’ sacó a relucir sus miserias en una entrevista que repasó su trayectoria profesional y su posterior caída en el olvido.

“Quiero que la gente sepa que estoy vivo”, llegó a asegurar Chapis en un encuentro previo con una redactora del programa días antes de acudir a plató. Además, ‘Sábado Deluxe’ también desveló el ictus que sufrió el presentador y que, afortunadamente, logró superar.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias