Actualidad

En Antena 3

Alejandro Sanz descubre esta noche sus orígenes en ‘El árbol de tu vida’

Alejandro Sanz y Toñi Moreno
Alejandro Sanz y Toñi Moreno
0 Comentar

Alejandro Sanz descubre esta noche el árbol de su vida en Antena 3. ‘El árbol de tu vida’ es un espacio de entrevistas que viaja al origen de los personajes más queridos de nuestro país al investigar su árbol genealógico y revelarles, gracias a un test de ADN, de qué países provienen los antepasados que componen su historia familiar.

En el comienzo del programa, Alejandro será sorprendido por la Chirigota del Sheriff, grupo gaditano que viajó a México para sorprender al artista en uno de sus cumpleaños. En esta ocasión, la chirigota le ha compuesto una letra a Sanz que, sin duda, le emocionará. 

Niña Pastori le entregará un regalo muy especial de María Pizarro, madre de Alejandro. El programa descubrirá imágenes inéditas de su familia y los espectadores podrán ver una de las pocas entrevistas que concedió en la que habla de una cinta de Alejandro con 3 años contando el cuento de Caperucita Roja.

Miguel Poveda y José Mercé visitarán el programa de esta noche

El equipo de ‘El árbol de tu vida’ ha encontrado esa cinta y este martes, Alejandro se escuchará por primera vez con 3 años. Miguel Poveda también ha querido participar en este viaje a los orígenes de Alejandro Sanz cantando una canción muy especial para el invitado. Se trata del tema Adivínalo, que popularizó el padre de Sanz con su grupo musical “Trío Juventud”. Una actuación cargada de emociones y sentimiento.

José Mercé acude también a ‘El árbol de tu vida’ para ayudar a contarle a Alejandro la historia de José Pizarro, su abuelo. El equipo de investigación del programa ha descubierto que José Pizarro salvó a su hermana en la Guerra Civil. En palabras del propio Mercé: “Yo creo que tu actitud en México (refiriéndose al momento en el que Alejandro Sanz detuvo un concierto al ver a una mujer siendo maltratada) son los genes de tu abuelo”.

A Alejandro Sanz le encanta el fútbol pero… ¿es más bético o más madridista? Este martes, tendrá que confesárselo a Joaquín Sánchez, que le traerá una foto inédita del padre de Alejandro Sanz vestido con la equipación del Algeciras. Alejandro Sanz descubrirá sus países de procedencia y resolverá dudas sobre su genealogía filipina. En palabras del propio Alejandro Sanz: “Según se cuenta en mi familia había un bisabuelo o un tatarabuelo filipino. Se supone que mi abuela tiene algún apellido filipino y mi tío lo lleva por bandera”.

Siguiendo este rastro, el equipo de investigación de ‘El árbol de tu vida’ ha viajado hasta Alcalá de los Gazules (Cádiz) para entrevistar al tío Paco. En sus memorias, publicadas en 2013, asegura que “Mi abuela era mitad filipina porque su padre era un circense filipino”. Mañana, con documentos y con el test genético, se desvelarán los países de procedencia de Alejandro Sanz. Además, viaja en directo a la Ermita de la Virgen de los Santos de Alcalá de los Gazules para sorprender a Alejandro con todos sus primos y recrear, así, una foto que tiene más de 25 años.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias