Actualidad

Último programa

‘QTTF’ | La despedida de María Teresa Campos y su mensaje a Bigote Arrocet: “Como si se muere de hambre en ‘Supervivientes'”

María Teresa Campos: Bigote Arrocet
María Teresa Campos
0 Comentar

Con más de 600 programas a sus espaldas, ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ bajó el pasado sábado el telón en Telecinco con una emotiva entrega que recibió la visita de artistas de la talla de Nek, James Blunt, Vanesa Martín, Los Manolos y Rosana. El plató del programa conducido por María Teresa Campos también contó con la última actuación de ‘Los supersingles’, el grupo formado por ex triunfitos.

Pero sin duda, los momentos más emotivos estuvieron protagonizados por la presentadora. La Campos abrió el programa rodeada de algunos de los colaboradores más icónicos que la han acompañado a lo largo de ocho años. “Es un día de alegría porque uno recupera en el día de hoy aquellas cosas que nos han hecho felices”, comenzó diciendo con lágrimas en los ojos. “Estoy un poco flojita pero no porque se acabe el programa”, añadía.

En la recta final del programa, María Teresa recibió la visita de Yusan Acha, director del espacio hasta septiembre de 2015. “Hoy te quiero decir que gracias por volver, por quedarte y continuar”, le dijo a la presentadora. Y antes de despedir el programa, la veterana comunicadora quiso mandarle un mensaje a la audiencia: “Mediaset es una casa muy grande que tiene muchas puertas, hoy cerramos esta pero estén atentos porque se abrirá una y saldré por ella”.

La pullita de María Teresa a Bigote Arrocet por ‘Supervivientes’

Como no podía ser de otra manera, Bigote Arrocet tampoco quiso perderse la despedida de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’. La participación en la nueva edición de ‘Supervivientes’ del cantante, que durante los próximos días pondrá rumbo a Honduras, fue el motivo de uno de los dardos de María Teresa.

Mientras Bigote bromeaba sobre sus rutinas deportivas, la presentadora le espetó haciendo referencia al concurso de supervivencia: “Sí, y tú ahora vas a hacer tonterías”. Además, Mayra Gómez Kemp se preguntó qué es lo que va a comer en la isla. “A mí me la suda, como si se muere de hambre”, dijo entre risas la Campos.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias