Actualidad

Cariñosas palabras

El mensaje de Raquel Sánchez-Silva al equipo de ‘Supervivientes’ en redes sociales

El mensaje de Raquel Sánchez-Silva al equipo de ‘Supervivientes’ en redes sociales
Raquel Sánchez Silva
0 Comentar

Que Raquel Sánchez-Silva le guarda un cariño especial a ‘Supervivientes’ no es un secreto. La actual presentadora de ‘Likes’ en #0, que copresentó el reality show desde la isla durante dos temporadas, ha querido mandar un mensaje a los que fueran sus compañeros a través de las redes sociales ante el inminente estreno de la nueva edición, en la que Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Sandra Barneda se pondrán de nuevo al frente.

“¡A por todas, equipazo!”, escribió la presentadora cuando Mediaset publicó la primera promoción del formato de supervivencia. “Gracias por apoyarnos desde el otro lado, amiga”, respondió el responsable de la cuenta del grupo en Twitter.

Tras su fichaje por #0 para presentar el programa diario ‘Likes’, Raquel Sánchez Silva abandonó Mediaset, donde su último proyecto fue ‘Supervivientes 2015: El debate’. Desde ese mismo año, Lara Álvarez recogió el testigo de la presentadora para ponerse al frente del formato desde la isla.

Alba Carrillo y Gloria Camila estarán en ‘Supervivientes’

El estreno de la nueva edición de ‘Supervivientes’ llegará previsiblemente después de Semana Santa y ya comienzan a confirmarse los primeros nombres que viajarán a Honduras. Uno de ellos es el de Alba Carrillo, tal y como adelantó YOTELE. La modelo da la sorpresa al no participar en solitario sino en compañía de su progenitora, que se dio a conocer hace unas semanas en ‘Sálvame Deluxe’.

A la confirmación de Carrillo se suma también la de Gloria Camila Ortega Cano, también exclusiva de este portal. Su participación, que supondría su primera aparición en un concurso televisivo de estas características, se da por hecha desde su entorno más cercano.

Por otro lado, ‘Sálvame’ ha iniciado una campaña para que Chelo García-Cortés vaya este año al reality, después de quedarse fuera dos años. En el caso de Mari Ángeles Delgado, la madre de Aída Nizar, existen series dudas sobre si finalmente participará o no. Aunque en un principio parecía que era una firme candidata, en los últimos días su nombre pierde fuerza.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias