Actualidad

RESPALDO IMPORTANTE

‘GH VIP 5’ | Daniela Blume se derrumba en directo al ver un tuit de apoyo de Uri Sàbat

Uri Sàbat Daniela Blume GH VIP
Daniela Blume en 'GH VIP 5' al ver el tuit de Uri Sábat
0 Comentar

Daniela Blume está pasando por uno de sus peores momentos dentro de la quinta edición de ‘GH VIP‘. Con toda la casa en su contra, la locutora ha podido ver desde dentro de la casa el apoyo que le dedicó Uri Sábat hace unos días desde su cuenta oficial de Twitter, algo que le hizo derrumbarse en directo.

Con motivo de la prueba semanal relacionada con las redes sociales, las finalistas del formato de Telecinco recibieron diferentes mensajes de sus seguidores y de sus familiares y defensores. La sexóloga se quedó sin palabras al comprobar que su amigo y compañero de muchos años de radio le sigue respaldando durante su concurso, emocionándose a lágrima viva.

PINCHA AQUÍ PARA VER EL VÍDEO DEL MOMENTO

Uri Sàbat vuelve a apoyar públicamente a Daniela Blume en la recta final de ‘GH VIP 5’: “Siempre le seré leal”

Aunque esté aislada del exterior y no pueda verlo, Daniela Blume es una de las concursante de ‘GH VIP 5‘ que más apoyo tiene a través de las redes sociales. Uno de los más importantes, por no decir el que más, viene de parte de Uri Sábat, amigo y compañero de radio desde hace varios años. El locutor de Los 40 ha vuelto a mostrar su apoyo a la sexóloga, citando con un mensaje de ánimo el tuit que escribió desde dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

Horas después de dicha publicación, el comunicador catalán también lo hizo a través de ‘Radiotubers‘, el programa de radio que conduce en la radio musical del grupo PRISA, posicionándose en el conflicto que tienen ella y Alyson, también ex compañera de ambos: “Tienen un problema que es entre ellas. Nosotros estamos fuera de él, pero yo siempre le seré leal a Daniela como ella me lo ha sido conmigo. Está haciendo un concurso espectacular. Para mí, es la ganadora de este concurso”.

Creo que es una de las personas más leales de esa casa. En todo momento fiel y consecuente con lo que esta viviendo y recibiendo”, afirmó el locutor que evitó responder si estará en plató en el momento que salga de ‘GH VIP‘.

Uri Sábat también ha comentado la carta que le escribió Daniela Blume desde su blog. El presentador afirmó que dichas palabras que le dedicó fueron “increíbles“, asegurando que siente “lo mismo por ella“: “Pienso en ella muchísimo, la veo en la tele y en el 24 horas. La siento cerca porque sé como es ella. Es muy mística y transcendental en muchos aspectos de su vida. Yo no trabajo el tema de las energías, pero sí las conozco gracias a Daniela, y sí que creo que hay gente conectada en el mundo. Con ella estoy conectado desde que la conocí y lo estaré hasta que me muera. Cuando la veo que está sufriendo y se lo hacen pasar mal, porque en muchos se lo hacen pasar mal, también sufro yo”.

Nadie de sus compañeras quiere a Daniela Blume en la final de ‘GH VIP 5’

Este mismo jueves se celebra la semifinal de ‘GH VIP 5’ y cuatro de las concursantes que aún continúan en la casa tienen claro a quién no quieren ver en la final del próximo domingo. Durante el debate presentado por Sandra Barneda, Daniela Blume fue el objetivo de Alyson, Elettra, Irma y Emma, que no quieren compartir con la locutora los últimos días de concurso. Así lo reflejaron cuando tuvieron que posicionarse detrás de uno de los carteles, mientras que Daniela decidió ponerse en el de Alyson, con la que mantuvo una monumental discusión el pasado jueves después de ver los vídeos en los que la americana ha hablado mal de ella desde el principio del concurso. Cuando Alyson tuvo que explicar el motivo por el que no quiere a Daniela en la final, se limitó a asegurar que “mi paso por la casa con ella ha sido incómodo”. Por su parte, Elettra comentó que se ha sentido “utilizada porque tiene novio”, mientras que también la acusó de querer hacerse “la víctima”.  Por alusiones, Daniela le replicó a Aly que “la convivencia ha sido incómoda porque tú lo has sentido así, para mí no lo ha sido”. Lo que tampoco le gustó fue que la italiana le pusiera el cartel de víctima, ya que no se siente así: “No me siento víctima de ninguna situación ni tengo novio, aunque no te lo creas. Ni me siento atacada ni lo que decís me ha hecho sentir mal“.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias