Actualidad

Cayó en el olvido

Chapis reapareció en televisión 20 años después del final de ‘¡Qué me dices!’: “Sigo vivo”

Chapis reapareció en televisión 20 años después del final de ‘¡Qué me dices!’: “Sigo vivo”
Chapis en 'Sábado Deluxe'
0 Comentar

Telecinco hizo este sábado un viaje por el pasado de la televisión para llevar al plató de ‘Sábado Deluxe’ a Chapis, el que fuera conductor junto a Belinda Washington del mítico programa de corazón ‘¡Qué me dices!’ durante los 90. El programa de Jorge Javier Vázquez mostró cómo es la vida del presentador, que desapareció del panorama televisivo tras el final del programa.

Aunque muchos lo daban por muerto, lo cierto es que Chapis continúa con vida y cuidando de su madre y de sus perros, tal y como él mismo relató. Visiblemente desmejorado, ‘Sábado Deluxe’ sacó a relucir sus miserias en una entrevista que repasó su trayectoria profesional y su posterior caída en el olvido. 

“Quiero que la gente sepa que estoy vivo”, llegó a asegurar Chapis en un encuentro previo con una redactora del programa días antes de acudir a plató. Además, el programa también desveló el ictus que sufrió el presentador y que, afortunadamente, logró superar.

Además de hacer un repaso por su vida personal y televisiva, ‘Sábado Deluxe’ también decidió hurgar en la herida y salió a la calle con Chapis para comprobar si la gente seguía conociéndolo. A excepción de algunas personas, la mayoría no le reconocían ni les sonaba de nada.

Chapis confiesa qué personaje del corazón le caía mal

Durante la entrevista, y preguntado por Belén Esteban, Chapis reconoció que durante su etapa en ‘¡Qué me dices!’ el personaje que peor le caía era Massiel. Aunque prefería no decir el nombre por vergüenza, finalmente fue Jorge Javier el que desveló la identidad de la persona que no le provocaba simpatía. “Le dimos un premio y no asistió”, se defendió Chapis entre risas, mientras el presentador de ‘Sábado Deluxe’ recordó que le dieron “mucha caña” en el programa.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias