Actualidad

AÚN NO TIENE CADENA

Alejandro Sanz producirá ‘Son of songs’, su propio talent musical

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz
0 Comentar

Alejandro Sanz se embarca en un nuevo proyecto fuera de la música. El cantante madrileño da un salto en faceta televisiva y será el productor ejecutivo de ‘Song of Songs‘, un nuevo talent show musical que ofrecerá la oportunidad a 8 jóvenes en mostrar al mundo su don, según informa el portal Fórmula TV.

Este formato aún no tiene una cadena que haya apostado por la idea que consistirá en que los jóvenes realicen un homenaje a un artista invitado haciendo uso de sus estilos particulares y sin necesidad de imitar la versión original de la canción propuesta. No obstante, el proyecto del interprete de temas como ‘ ya ha comenzado sus grabaciones en el Berklee College of Music de Boston.

La esencia de este formato, parte de la base de nuestra creencia en las canciones y en los artistas. Y en el deseo de acercar la emoción de la música a la gente”, define Alejandro Sanz a su primer proyecto televisivo. El cantante internacional contará con la ayuda de Mediapro para motivar y a apoyar a esas personas que tienen vocación y han escogido a la música como un referente que les pueda permitir vivir modestamente.

Alejandro Sanz, el próximo invitado de ‘El árbol de tu vida’

El cantante madrileño será el segundo invitado de ‘El árbol de tu vida‘, el nuevo programa de Toñi Moreno que viaja al origen de algunos de nuestros famosos al investigar su árbol genealógico y revelarles, gracias a un test de ADN, de qué países provienen los antepasados que componen su historia familiar, así como datos que para ellos habían permanecido ocultos hasta la fecha.

La presentadora andaluza ha querido mandarle unas palabras antes del programa a través de Twitter.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias