Actualidad

EXCLUSIVA YOTELE

Gloria Camila Ortega Cano se suma a la lista de concursantes de ‘Supervivientes’

Gloria Camila
Gloria Camila será una de las concursantes de 'Supervivientes'
0 Comentar

A poco más de dos semanas para que arranque la nueva edición de ‘Supervivientes’, se van conociendo detalles del proceso de selección de sus concursantes, en el que se suma un nuevo y mediático nombre: el de Gloria Camila Ortega Cano, según ha conocido en exclusiva YOTELE, cuya participación se da por hecha desde su entorno más cercano.

La nueva etapa del concurso, que en principio arrancará en Telecinco el próximo 20 de abril, se pone más que interesante con el bombazo que supone la incorporación de la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano, en lo que sería su primera participación en un concurso televisivo de estas características.

Discreta como pocas, Gloria Camila se ha convertido en uno de los personajes más queridos por la prensa del corazón de nueva generación. La joven siempre se ha mostrado amable y risueña con los reporteros pese a la cantidad de conflictos en los que se ha visto envuelta de manera involuntaria por culpa de su hermano, José Fernando, que ha estado ingresado en prisión en diferentes ocasiones, o de su padre, que también ha estado privado de libertad por atropellar a un peatón con resultado de muerte.

Ahora, Gloria Camila se convertirá en la gran protagonista de ‘Supervivientes‘, donde promete ser competitiva en las pruebas y sincera en la convivencia, sin ocultar su personal carácter, según cuentan a este portal fuentes de su entorno más cercano.

Alba Carrillo y su madre también estarán en ‘Supervivientes’

En ‘Supervivientes’ tendrá que convivir con Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente, información adelantada en exclusiva por este portal. Junto a ellas, Laura Matamoros y Bigote Arrocet, que fueron adelantados por Rocco Stinhauser en el programa ‘Arucitys’, de 8TV, y posteriormente confirmados de manera oficial por Telecinco.

En principio, los concursantes del reality de supervivencia partirán rumbo a Honduras a partir del próximo martes 11 de abril, para pasar sus primeros días de convivencia antes de que comience oficialmente el concurso.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias