Hoy en TV

A LAS 22:00 horas EN TELECINCO

Comienza la final de ‘GH VIP 5’ con Alyson, Daniela y Marco como nominados

GH VIP 5: Final
Decimocuarta gala de 'GH VIP 5'
0 Comentar

Telecinco emite esta noche, a partir de las 22:00 horas, una nueva gala de la quinta edición de ‘GH VIP‘, en la que se vivirá la undécima y última expulsión por parte de la audiencia. El concursante eliminado abandonará de la casa y se trasladará hasta plató para ser entrevistado por Jordi González. Daniela, Alyson y Marco se jugarán su permanencia en el concurso. Los nominados, antes del anuncio del último expulsado, podrán analizar diferentes episodios de la convivencia a través de varios vídeos.

Después de la expulsión, arrancará la fase final de ‘GH VIP 5’ con la asignación a cada finalista del número de teléfono al que sus seguidores podrán comenzar a llamar para ofrecerle su apoyo. En este proceso de asignación de números participarán diferentes exconcursantes que se desplazarán hasta la casa de Guadalix de la Sierra.

Además, a lo largo de la noche y a modo de broma a los concursantes, la dirección del programa les hará creer momentáneamente que está teniendo lugar la gran final del concurso.

Una vez finalizada la gala, los espectadores podrán seguir las reacciones de los habitantes de la casa a partir de las 01:45 horas en ‘GH VIP: la casa en directo’.

Daniela Blume se derrumba en ‘GH VIP 5’ y la profesora de LatinFit le apoya

Daniela Blume atraviesa uno de sus peores momentos en ‘GH VIP 5’. A pesar de que la locutora comenzó la convivencia llamando la atención por su energía y su inconfundible estilo personal, sus compañeros no se lo han puesto fácil y la han convertido en la principal rival a batir. Tanto es así que, a día de hoy, tan solo cuenta con el apoyo de Marco Ferri en la casa de Guadalix de la Sierra.

Este pasado lunes, los concursantes tuvieron su cita habitual con Krisha, la instructora de Latin fit. Antes de comenzar, la profesora se percató del bajón de Daniela y no dudó en tener una charla con ella para intentar animarla. “Si necesitas descansar, descansa, pero tienes que pensar en que lo estás haciendo bien y no dudar de ti”, comenzó diciéndole Krisha.

Además, la profesora quiso que Daniela supiera que “yo no te he visto criticar en ningún momento a ninguna persona y para mí eso es de valorar”. Por otro lado, continuó dándole fuerzas asegurando que está siendo una buena participante: “Tienes que estar segura de que lo estás haciendo súper bien, céntrate en relajarte y en ponerte fuerte, que te queda muy poquito. No tires por la borda el pedazo de programa que estás haciendo“.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias