General

CON BERTÍN OSBORNE

‘Mi casa es la tuya’ | El recuerdo que tuvo Lucía Bosé a su nieta Bimba: “Un día me puso el pelo azul y me gustó”

Lucía Bosé Bertín Osborne mi casa es la tuya
Lucía Bosé con Bertín Osborne
0 Comentar

La casa de Bertín Osborne fue el escenario de una nueva visita. Lucía Bosé, matriarca de una de las sagas artísticas más importantes de este país, fue la invitada en ‘Mi casa es la tuya‘. La madre de Miguel Bosé tuvo un recuerdo muy especial a su nieta Bimba, fallecida hace unas semanas a causa del cáncer que padecía.

La actriz italiana aseguró mientras cocinaba que fue la artista la culpable de que llevará el pelo de ese color. “La Bimba, ella me lo puso verde, amarillo, violeta… y un día me hizo azul y me gustó, así que me quedé con él. Me hacía lo que quería”, aseguró, añadiendo que “era dulce, simpática…”.

Lucía, aprovechando el plató que cocinaban ambos, confesó cuál era su plato favorito de comida: “Le encantaban los ñoquis a la romana, que están echas con harina de arroz y al horno. Le encantaban. Se comía bandejas enteras“, confesó Lucía instantes anteriores a que ella y Bertín blindaran por ella.

Boris Izaguirre sorprende a Lucía Bosé y recuerda esa fiesta de la espuma que casi acaba con ellos.

Boris Izaguirre tuvo una participación especial en el programa de ayer de ‘Mi casa es la tuya‘. El venezolano sorprendió a Lucía Bosé, a la que tiene mucho cariño tras convivir muchos años en su casa mientras que Miguel Bosé estaba de gira con ‘Bajo el signo de Caín’: “Fue una gira larguísima. Yo me quedó por una noche y me quede 2 años. Muchas de las cosas que ahora sé las aprendí de Lucía. Desayunábamos con todas la prensa y las revistas. Todas las devoramos y las comentábamos. Era maravilloso”.

Por otro lado, el escritor confesó que el hijo de la actriz fue quién le animó a dejar Caracas donde “era un perro verde, eso me dijo Miguel”, afirmó. Y además, contó una anécdota en una fiesta de la espuma en una noche de fiesta: “Se iba llenando de espuma y me iba ahogando. Un día se me perdieron las gafas y encontré de todo menos mis gafas y la espuma entrándome por la boca”. “Me libre. Lo siento mucho pero me hubiera gustado muchísimo”, aseguró Lucía.

 

 

 

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias