Actualidad

ÉXITO PLANETARIO

Carlos Vives desvela en ‘El hormiguero’ cómo Shakira ‘salvó’ ‘La bicicleta’ después de su drama profesional

Carlos Vives El hormiguero
Carlos Vives junto a Pablo Motos en 'El hormiguero'
0 Comentar

Una nueva estrella internacional visitó el plató de ‘El hormiguero‘. Aprovechando el comienzo de su gira por España, Carlos Vives fue a divertirse al programa presentado por Pablo Motos, en el que habló de cómo creó junto a Shakira uno de los mayores éxitos musicales del pasado año: ‘La bicicleta‘.

El artista latinoamericanos afirmó que la colombiana ‘salvó’ la canción, al confesar originalmente se titulaba ‘Vallenato desesperado‘ cuando la conoció por primera vez. “Es la primera vez que hemos trabajado juntos, siempre hemos querido hacer algo, pero yo estaba en una compañía, ella en otra. (…)Trabajar con ella en un vídeo y ver cómo se prepara para bailar es una cosa increíble. Ella tiene por fuera del set un espejo y practica los pasos y es una mística cuando prepara sus cosas”, aseguró.

Además, Vives también desveló que le esta pegando la característica voz de la interprete de temas como ‘Loba’. “El gallito de Shakira es difícil de sacar, ¿no?“, preguntó Pablo Motos. “Habría que preguntarle a Piqué…“, aseguró provocando las risas del presentador al responderle su chiste.

Carlos Vives estuvo más de 8 años de parón profesional

Por otro lado, el colombiano confesó durante su entrevista con el presentador del espacio de Antena 3 que vivió una época muy dura a nivel profesional, al estar durante más de 8 años sin pisar un estudio discográfico para grabar nuevas canciones: “Se acabó la discográfica en la que yo trabajaba, toqué muchas puertas, pero no había mucho interés”.

“Produje para otros artistas y en esos primeros seis años produje una matiné musical para niños. Le pusimos música a un poeta colombiano, Rafael Pombo”, aseguró Carlos Vives, añadiendo que su mujer fue su apoyo más importante para volver a los escenario: “Durante esos años tuve todo el apoyo de ella, trabajó mucho para que yo volviera a cantar”.

 

 

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias