Actualidad

Entrevista al actor

José Coronado agradece en ‘El Hormiguero’ el cariño del público: “Es un regalo que la gente te quiera”

José Coronado agradece en ‘El Hormiguero’ el cariño del público: “Es un regalo que la gente te quiera”
José Coronado en 'El Hormiguero'
0 Comentar

Es uno de los grandes nombres del cine y la televisión en nuestro país, y ayer José Coronado visitó ‘El Hormiguero’ para charlar con Pablo Motos de sus últimos proyectos profesionales. El actor, que protagoniza la cinta ‘Es por tu bien’, se encuentra también volcado en su faceta teatral con la obra ‘Ushuaia’.

A lo largo de la entrevista, Motos quiso sacarle los colores a su invitado contando una anécdota: “Si no fuese porque no me queda más remedio no contaría lo que te pasó con una señora de Cáceres”. El presentador desveló al público que, en una ocasión, una mujer se le acercó y le dijo: “Me gustas tú, tus series y todo”. “Me voy a poner rojo”, confesó Coronado entre risas.

José Coronado: “Algo bueno he tenido que hacer en otra vida”

Aunque el actor no confirmó este suceso, quiso agradecer el buen trato que recibe por parte del público. “La verdad es que me siento muy querido, algo bueno he tenido que hacer en otra vida porque la gente me trata con mucho cariño y respeto”, aseguró el actor.

Además, Coronado no se siente identificado con los actores que llevan mal la fama y se quejan de que el público se les acerque por la calle. “No soy como esos actores que dicen: ‘Ay, no, es mi vida privada y no me dejan’. Es un regalo que la gente te quiera como sucede en mi caso“, zanjó Coronado sobre el tema.

Sobre ‘Ushuaia’, el intérprete explicó que uno de los motivos por los que le gusta hacer teatro es “para seguir aprendiendo”. También comentó que le hace disfrutar y divertirse “porque vives la historia y toda su proyección, eres el dueño del personaje“.

Al finalizar el programa, Coronado no dudó en tener también palabras de agradecimiento hacia el equipo del espacio. En su Twitter personal, el actor destacó que es “un programa de entretenimiento y solidario”. “Sois únicos, muchas gracias”, finalizó.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias