Actualidad

Consejo de Krisha

‘GH VIP 5’ | Daniela se derrumba y la profesora de Latin Fit le apoya: “No tires por la borda el pedazo de programa que estás haciendo”

GH VIP 5: Daniela Blume y Krisha
Daniela Blume y Krisha en 'GH VIP 5'
0 Comentar

Daniela Blume atraviesa uno de sus peores momentos en ‘GH VIP 5’. A pesar de que la locutora comenzó la convivencia llamando la atención por su energía y su inconfundible estilo personal, sus compañeros no se lo han puesto fácil y la han convertido en la principal rival a batir. Tanto es así que, a día de hoy, tan solo cuenta con el apoyo de Marco Ferri en la casa de Guadalix de la Sierra.

Durante el debate del domingo, Daniela terminó de derrumbarse después de que todos se los habitantes excepto el italiano se posicionaran en su contra y de que la encargada de hacer el alegato a su favor fuera Aída Nizar. Tampoco ayudaron las palabras que le dedicó Sergio Ayala, que aunque tuvo buenas palabras hacia ella, también destacó que hace cosas que le gustan.

La profesora de Larin Fit apoya a Daniela

Este lunes, los concursantes tuvieron su cita habitual con Krisha, la instructora de Latin fit. Antes de comenzar, la profesora se percató del bajón de Daniela y no dudó en tener una charla con ella para intentar animarla. “Si necesitas descansar, descansa, pero tienes que pensar en que lo estás haciendo bien y no dudar de ti”, comenzó diciéndole Krisha.

Además, la profesora quiso que Daniela supiera que “yo no te he visto criticar en ningún momento a ninguna persona y para mí eso es de valorar”. Por otro lado, continuó dándole fuerzas asegurando que está siendo una buena participante: “Tienes que estar segura de que lo estás haciendo súper bien, céntrate en relajarte y en ponerte fuerte, que te queda muy poquito. No tires por la borda el pedazo de programa que estás haciendo“.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias