Actualidad

Lágrimas de la argentina

‘GH VIP 5’ | Aylén no puede con la presión y se derrumba en el debate: “Estoy cansada de esta situación”

Aylén Marco Ferri GH VIP
Aylén en el plató de 'GH VIP 5'
0 Comentar

Tras su salida de ‘GH VIP 5’ el pasado jueves, Aylén Milla tuvo que enfrentarse anoche en el debate presentado por Sandra Barneda al juicio de los colaboradores y de la audiencia. La argentina, que ha sido muy criticada por haber influenciado negativamente en el comportamiento de Marco dentro de la casa, no pudo aguantar la presión acumulada a lo largo de la noche y acabó viniéndose abajo.

Mientras los tertulianos discutían sobre si la modelo había arruinado el concurso de su chico, la presentadora se percató de que la ex concursante tenía los ojos llorosos. “Me cansa un poco toda esta situación de que me estén juzgando”, le explicó a Sandra Barneda. “Ya está, no quiero llorar, estoy cansada, que venga y me juzgue Dios, que no me toquen los cojones”, añadió mientras comenzaba a llorar.

Ante el derrumbe de Aylén, Aída Nizar tenía claro que todo se trataba de un teatro para dar pena. “Si soy tan buena llorando que me contraten como actriz”, replicó la novia del italiano. “Hemos estado tres involucrados en esta situación y los tres hemos tenido culpa, hemos formado una cosa que ha sido un desastre“, aclaró Aylén.

Marco se posiciona en contra de Alyson

Los tres nominados, Alyson, Daniela y Marco, tuvieron que mojarse y situarse detrás del concursante que quieren que abandone la casa el próximo jueves. A pesar de la amistad especial que mantuvieron hasta la llegada de Aylén, el italiano decidió posicionarse en contra de la americana, que no se sintió molesta y entendió el comportamiento de Marco.

Aunque reconoció lo difícil de la situación y que aún le tiene cariño, Marco explicó durante su alegato que le dolió el punto con el que Alyson le nominó hace dos semanas. “Me dijo que al estar con Aylén no veía posible una amistad entre los dos”, añadió Marco para explicar su posicionamiento.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias