Actualidad

SE MEDIRÁ CONTRA 'CAZADORES DE TROLLS' E 'iFamily'

‘El árbol de tu vida’ ya tiene fecha de estreno y primer invitado en Antena 3

Toñi Moreno El árbol de tu vida
Toñi Moreno en el plató de 'El árbol de tu vida'
0 Comentar

La cuenta atrás para el estreno de ‘El árbol de tu vida‘ ya ha empezado. Antena 3 estrenará la primera temporada del programa presentado por Toñi Moreno el próximo martes 28 de marzo a las 22:40 horas. Antonio Banderas será el primer invitado que investigará sus raíces junto a la presentadora andaluza.

El nuevo espacio de entretenimiento se medirá en su estreno contra ‘Cazadores de Trolls‘, el nuevo espacio de Pedro García Aguado en laSexta, y contra ‘iFamily‘, la comedia familiar de Televisión Española que cuenta con la presencia de Antonio Resines, Antonio Garrido y Raúl Fernández, entre otros.

Así será ‘El árbol de tu vida’

Aunque en un principio se barajó el nombre de ‘Dime quién soy‘, finalmente el título que llevará el programa de Toñi Moreno para la cadena de Atresmedia será ‘El árbol de tu vida’. La presentadora gaditana se desplazará cada semana a la tierra natal de su invitado para conocer de primera mano el entorno en el que ha crecido cada famoso. Al inicio de cada entrega, la presentadora gaditana tendrá una primera toma de contacto con los amigos, familiares y vecinos del protagonista, para hacerle a continuación una entrevista en profundidad en el plató.

La periodista ya está inmersa en la grabación de ‘El árbol de tu vida‘, formato creado por ella misma con la productora Happy Ending TV, y que supone su vuelta a la televisión nacional tras su paso por TVE con los programas ‘Entre todos‘ y ‘T con T‘ y a Antena 3, donde presentó en 2006 el docureality ‘Libertad vigilada‘ y ejerció de colaboradora de María Teresa Campos en el programa matinal ‘Cada día‘.

Tras su salida de TVE, Toñi Moreno regresó a la franja matinal de Canal Sur, donde ya triunfó con el programa ‘Tiene arreglo‘, precursor del polémico ‘Entre todos‘, para presentar el programa ‘Gente Maravillosa‘, desde el pasado mes de enero.

 

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias