Hoy en TV

A LAS 22:00 HORAS EN TELECINCO

David Bisbal volverá a imitar a Antonio Orozco en una nueva entrega de ‘La voz kids’

La voz kids
Tercera edición de 'La voz Kids'
0 Comentar

Telecinco emite este viernes a partir de las 22:00 horas la tercera entrega de ‘Audiciones a ciegas’ de la tercera edición de ‘La voz kids‘, y en la que David Bisbal, Rosario Flores y Antonio Orozco utilizarán nuevas técnicas de persuasión para convencer a los jóvenes aspirantes que consigan emocionarles con sus voces.

La nueva entrega del talent show, presentada por Jesús Vázquez con la colaboración de Tania Llasera, contará con una nueva selección de jóvenes candidatos dispuestos a sorprender y cautivar a los coaches. Estos, por su parte, volverán a protagonizar divertidos momentos sobre el escenario, entre ellos y acompañados por los pequeños aspirantes. Entre otras situaciones, Bisbal volverá a imitar a Orozco, esta vez en el escenario, y ambos interpretarán juntos uno de sus temas.

A lo largo de la noche, los concursantes interpretarán temas de Bruno Mars, Niña Pastori, Diana Navarro, Rocío Jurado, Bon Jovi, Queen y del musical ‘Los Miserables’, entre otros, para intentarse ganarse un hueco en ‘las batallas’.

Hasta este momento, David Bisbal cuenta con ocho talentos en su equipo, tras sumar a sus filas a Edgar, Marc, Marta, Celia, Mónica, Lorena, Leire y Xavier; Rosario Flores dispone de ocho artistas: Natalia, Roma, los gemelos Paco y Antonio, Julia, Aray, Diego, Lucía y Aitana; mientras que Antonio Orozco se ha quedado con siete: María, Pedro,
Carmen, Bárbara, Paz, María Teresa y Maren.

Guiños a ‘Tu cara no me suena todavía’ y respuesta de Bisbal sobre su competencia con Chenoa en el encuentro de los coaches de ‘La voz kids’ con la prensa

YOTELE estuvo presente en el encuentro con los coaches de la tercera edición de ‘La Voz Kids‘. Uno de los temas sobre los que se habló fue la competencia entre David Bisbal, coach de ‘La Voz Kids 3’, y Chenoa, miembro del jurado de ‘Tu cara no me suena todavía’, en la noche de los viernes. Sobre este asunto, el artista de Almería ha preferido echar balones fuera y remitir la pregunta “a los de programación”, asegurando a continuación que él no compite con nadie. 

Pero los guiños a ‘Tu cara no me suena todavía’ no se han quedado ahí. Una de las anécdotas más cómicas de la presentación llegó cuando Rosario Flores quiso poner un toque de humor a la situación: “Entonces yo también tendría que competir con mi hermana”. Lo que Rosario no tuvo en cuenta es que en la edición de anónimos, Lolita no está en el jurado. “¡No lo sabía!”, comentó entre risas la coach.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias