Actualidad

En 'Pasapalabra'

‘Pasapalabra’ | Jordi Rebellón enseña a hacer el boca a boca dándole un beso a Christian Gálvez

‘Pasapalabra’ | Jordi Rebellón enseña a hacer el boca a boca dándole un beso a Christian Gálvez
Jordi Rebellón besa a Christian Gálvez en 'Pasapalabra'
0 Comentar

El espíritu de ‘Hospital Central’ regresó durante la tarde de ayer a Telecinco. Cinco años después del final de la aclamada ficción de médicos, Jordi Rebellón acudió a la cadena para formar equipo con uno de los concursantes de ‘Pasapalabra’. El actor, que dio vida al Doctor Vilches durante 16 temporadas, fue testigo del pequeño homenaje de Christian Gálvez a la serie después de aparecer en bata y con un fonendoscopio al cuello.

Cuando el presentador quiso que el invitado le enseñara a utilizar de forma correcta el instrumento médico, Jordi no dudó en levantarse de su asiento para darle una pequeña clase exprés. Cuando Gálvez se interesó por los conocimientos del actor sobre medicina, este decidió hacerle una demostración de primeros auxilios.

Lo que el conductor de ‘Pasapalabra’ no vio venir fue el beso que le plantó el mítico actor, que le agarró del cuello para hacerle un particular “boca a boca”. Después de este divertido momento que desencadenó las risas del presentador, Jordi bromeó preguntándole: “Ya oxigenas bien, ¿no?”. “Yo no sé qué pasa pero en este programa últimamente solo me besan hombres”, respondió él.

Christian Gálvez, experto mundial en Leonardo Da Vinci

El pasado martes saltó la noticia del nuevo reconocimiento mundial que ostenta el presentador de ‘Pasapalabra’. Christian Gálvez ha sido nombrado experto mundial en Leonardo da Vinci y eso le autorizará a participar en la exhumación, las pruebas de ADN y la reconstrucción facial del artista renacentista italiano, uno de los más importantes en la historia del arte mundial.

Gálvez lleva ocho años estudiando a Leonardo, lo que le ha llevado a escribir cuatro libros sobre su vida como ‘Leonardo da Vinci: Cara a cara’, en el que ha plasmado arduas investigaciones con grandes expertos, antropólogos forenses como Francisco Etxeberría, genetistas, cirujanos plásticos o especialistas italianos.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias