Actualidad

EXCLUSIVA YOTELE

Mercedes Milá desmiente que presente ‘Convénzeme’ sin cobrar: “Esa noticia es falsa”

Mercedes Mila
Mercedes Milá grabando 'Convénzeme'
0 Comentar

La revista Lecturas sorprendía a propios y extraños con un titular en el que aseguraba que Mercedes Milá trabajaba gratis actualmente para Mediaset y que no cobraba ni un duro por presentar ‘Convénzeme’ en la cadena Be Mad.

Puestos en contacto con la expresentadora de ‘Gran hermano’, que en estos momento se encuentra en un aeropuerto haciendo escala tras finalizar la grabación de su viaje con Jesús Calleja para ‘Planeta Calleja’, ha desmentido de manera tajante, en declaraciones en exclusiva a YOTELE, la noticia publicada en la revista de corazón.

“Es completamente falso. Amo los libros pero por presentar ‘Convénzeme’ cobro dinero, no lo hago de manera altruista”, ha asegurado a este portal con sorpresa. “He pedido que se rectifique esa información a la periodista que lo ha escrito y en el medio en el que se ha publicado porque no es verdad”.

La periodista está dedicada en cuerpo y alma a esta formato literario producido por La fábrica de la tele, en el que los lectores toman el protagonismo frente a los autores de los libros y comparten con ella y con los espectadores sus opiniones acerca del texto que han leído desde la librería +Bernat de Barcelona, de la que es socia, tratando de convencerle de por qué se tiene que leer o no determinados libros de literatura clásica y contemporánea, de todo tipo de géneros y narrativas. Todo ello en una conversación ágil y a la vez relajada.

No queremos escritores, ni editores, ni críticos: han tenido su tiempo, han hablado de todo lo que han querido y a los lectores nunca nos han hecho caso. Jamás nos han preguntado por qué leemos, por qué nos gusta tanto un libro o por qué nos disgusta otro. Ha llegado nuestro momento”, dijo Mercedes Milá cuando presentó el programa.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias