Actualidad

ENTREVISTA YOTELE

Chenoa nos cuenta cómo es su relación con Mónica Naranjo en ‘Tu cara no me suena todavía’ y nos adelanta su futuro en ‘Zapeando’

0 Comentar

Tras la gran acogida de sus dos primeras galas, Antena 3 emite esta noche en prime time la tercera gala de ‘Tu cara no me suena todavía’, en la que los espectadores conocerán la identidad del concursante que pasa a la gran final y a los tres que tendrán otra oportunidad la semana que viene. En YOTELE hemos estado con Chenoa, que vuelve a repetir como miembro del jurado tras su estreno en la quinta edición con famosos, y nos ha contado cómo está viviendo su paso por el programa. 

La cantante, que está en plena gira con su último disco ‘Soy humana’, reconoce que uno de los secretos del formato es “dejarse llevar” y que ha aprendido mucho del resto de sus compañeros. “En ‘TCMS’ estaba bien flanqueada, Lolita, Carlos y Àngel me conocen pero es verdad que no tenía experiencia”, nos cuenta.

Sobre las diferencias con la versión con famosos, Chenoa explica que en ‘Tu cara no me suena todavía’ el jurado tiene que tener más tacto con los concursantes aunque “se puede ser más exigente en algunos aspectos”. En cuanto a su nueva compañera, Mónica Naranjo, se define como una “fan confesa” y descarta cualquier tipo de pique con ella.

La cantante, que se ha incorporado a ‘Zapeando’ como colaboradora, explica que el guion del programa está muy abierto y puede improvisar, aunque aún está aprendiendo a leer de forma adecuada el autocue: “Me contagio mucho de interiorizarlo para poder hacerlo”. Sobre su futuro en el programa, asegura que seguirá estando para “hablar de lo que hemos hecho el viernes, es una coherencia para desmenuzar la gala”.

Tercera gala de ‘Tu cara no me suena todavía’

Antena 3 emite en directo esta noche a las 22:10 horas el tercer programa de ‘Tu cara no me suena todavía‘, que contará con la presencia de Roko, ganadora de la segunda edición con famosos. La gala tendrá las las valoraciones de Àngel Llàcer, Chenoa, Miki Nadal y Mónica Naranjo, que regresa al formato tras su salida en la tercera temporada.

Freddy Mercury, Pasión Vega, Manuel Carrasco, Adele, Cher, María Isabel, Ana de Frozen, James Blunt, José Luis Perales y Chayanne serán los artistas a los que imiten los concursantes en esta nueva gala.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias