Actualidad

En 'Planeta Calleja'

Blanca Suárez relató en ‘El Hormiguero’ su momento de terror junto a Jesús Calleja

Blanca Suárez relató en ‘El Hormiguero’ su momento de terror junto a Jesús Calleja
Blanca Suárez en 'El Hormiguero'
0 Comentar

Blanca Suárez y Carmen Machi fueron ayer las protagonistas de ‘El Hormiguero’. Las dos actrices pasaron un buen rato con Pablo Motos para charlar de ‘El Bar’, la nueva película dirigida por Álex de la Iglesia que ambas protagonizan junto a otros actores como Mario Casas o Secun de la Rosa. A lo largo de la entrevista, el presentador les preguntó por algún momento de terror que hubieran vivido y Blanca Suárez recordó su reciente paso por ‘Planeta Calleja’.

De esta forma, el programa de Cuatro se coló en Antena 3 durante el relato de la actriz, que viajó hace unas semanas a Jordania junto a Jesús Calleja para grabar una de las nuevas entregas de ‘Planeta Calleja’. Blanca, que asegura ser una persona “poco miedosa e inconsciente”, quiso recordar un episodio en el que pasó mucho miedo durante su aventura con el leonés.

“Estábamos subiendo un pico y nos encontramos con una pared que todo el mundo subía alegremente y yo me vi ahí en medio… ni para adelante ni para atrás”, recordó la actriz. “Se me escurrían los pies y fue un poco dramático para mí”, reconoció.

Carmen Machi, víctima de un atraco en un bar

Por su parte, Carmen Machi también quiso recordar una experiencia traumática. En esta ocasión acorde con el tema de la cinta de Álex de la Iglesia, ya que la veterana intérprete desveló que vivió un atraco en un bar en Getafe. 

Machi echó la vista atrás con humor para relatar la historia: “Entraron dos yonkis y estábamos todos de aquella manera en el bar… eran los 80. Entraron con el ‘mono’ y con pistolas en mano, yo estaba cerca de la barra y me metí debajo del futbolín. Lo veía temblar y pensaba que se me iba a acabar la vida por ese gilipollas“.

“A mí como era chica, pues se me permitía tener miedo. Pero los hombretones del bar, los que protegen, estaban cagados”, recordó Carmen, que estuvo horas dentro del bar durante el dramático episodio. 

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias