Actualidad

CONFIRMADO

Bigote Arrocet se convierte en el primer concursante oficial de ‘Supervivientes 2017’

Supervivientes 2017 Bigote Arrocet
Bigote Arrocet, concursante de 'Supervivientes 2017',
0 Comentar

Supervivientes 2017‘ ya tiene a su primer participante confirmado. Jorge Javier Vázquez ha anunciado este viernes durante la emisión de ‘Sálvame’ que Bigote Arrocet participará en la nueva edición del reality de Telecinco, tras varios días de comentarios en los que quedó claro que estaba negociando con la cadena para cerrar un acuerdo.

El humorista se sentará este próximo sábado 25 de marzo en el plató de ‘Sábado Deluxe‘ para dar a conocer sus primeras impresiones después de aceptar el desafío que supone participar en el programa producido por Bulldog TV.

Recordemos que la actual pareja de María Teresa Campos ya pasó por ‘La selva de los famosos‘, la versión del formato que emitió Antena 3 en 2004, por lo que se podría considerar que participa por segunda vez. Su aventura en el corazón del Amazonas terminó al ser expulsado en la duodécima semana de concurso, quedándose a las puertas de la gran final del programa que presentaron Nuría Roca y Paula Vázquez.

PINCHA AQUÍ PARA VER EL VÍDEO DEL MOMENTO

Norma Duval descarta por completo participar en ‘Supervivientes’… y sus hijos también

El equipo de Supervivientes se encuentra trabajando a pleno rendimiento en la producción de la nueva edición del reality de Telecinco, que se estrenará en abril, de nuevo con Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Sandra Barneda como presentadores. Como cada año, las quinielas de posibles concursantes se desbordan aprovechando que la productora Bulldog TV propone a prácticamente todo el panorama televisivo y corazonero participar en el programa, aunque finalmente solo unos pocos son los elegidos. De entre la lista de posibles candidatos a supervivientes destaca el nombre de Norma Duval, que aunque es cierto que ha recibido una oferta para participar en el reality, como adelantó esta semana la revista Lecturas, ha decidido declinarla y no viajar a Honduras, tal y como conoció en exclusiva YOTELE.

Laura Matamoros, dispuesta a concursar en ‘Supervivientes’: “Iría encantada salvo que fuera Makoke. Con ella ni muerta”

Laura Matamoros tiene abierta la puerta de ‘Supervivientes‘. La hija de Kiko Matamoros, que dio el salto a la fama con su participación en ‘GH VIP 4’, en el que se alzó como ganadora tras imponerse a Carlos Lozano, ha confirmado que tiene una oferta para participar en el reality de supervivencia de Telecinco. Así lo confirmó durante la presentación del Citroën C4 Cactus by Bnomio a la que ha asistido YOTELE: “Ir a Supervivientes es un proyecto”.

 

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias