Actualidad

Declaraciones

Laura Matamoros, dispuesta a concursar en ‘Supervivientes’: “Iría encantada salvo que fuera Makoke. Con ella ni muerta”

Laura Matamoros, dispuesta a concursar en ‘Supervivientes’: “Iría encantada salvo que fuera Makoke. Con ella ni muerta”
Laura Matamoros
0 Comentar

Laura Matamoros tiene abierta la puerta de ‘Supervivientes’. La hija de Kiko Matamoros, que dio el salto a la fama con su participación en ‘GH VIP 4’, en el que se alzó como ganadora tras imponerse a Carlos Lozano, ha confirmado que tiene una oferta para participar en el reality de supervivencia de Telecinco, que estrenará su nueva edición el próximo mes de abril con Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Sandra Barneda al frente. 

Así lo ha confirmado esta mañana durante la presentación del Citroën C4 Cactus by Bnomio a la que ha asistido YOTELE: “Ir a Supervivientes es un proyecto”. Sin embargo, parece descartar su participación en la nueva temporada al no existir una propuesta firme. “De momento me voy a la boda de mi amiga Marta el 30 de abril”, ha declarado, cerrando así las puertas a un inminente viaje a Honduras.

Laura ha insistido en que por el momento no irá al concurso de supervivencia, a la par que ha aprovechado para lanzarle, entre risas, una pullita a Makoke: “No iría al programa con ella ni muerta”. Aunque ha reconocido que en alguna ocasión la productora se ha puesto en contacto con ella, confirma que a día de hoy “no hay nada en firme, es algo que se habló hace mucho tiempo”. 

“Es un reality que me encanta, es muy salvaje, muy yo”, ha explicado Matamoros, que no está siguiendo ningún tipo de preparación específica por si en las próximas semanas llaman a su puerta para contar con ella. “Sigo mi rutina diaria que consiste en entrenar y comer bien, pero es lo que hago día a día desde hace mucho tiempo”, ha comentado.

A pesar de que Laura fue la ganadora de la cuarta edición de ‘GH VIP’, ha reconocido que no está siguiendo la quinta entrega porque “no me ha enganchado”. Sin embargo, asegura que sus favoritas para alzarse con el maletín son Daniela Blume y Emma Ozores. En el panorama televisivo, reconoce que está abierta a más proyectos tras su fugaz paso por el desaparecido ‘Hazte un selfi’. “Me cuesta un poco más porque hay que estar preparado y tener tablas para ello“, reconoce.

Laura Matamoros: “Diego está mal pero va levantando cabeza”

Laura ha hablado también sobre la situación que atraviesa Diego Matamoros, después de que su ex pareja Tanit Grande Linares le interpusiera una denuncia por violencia de género. “Está mal, es una circunstancia bastante complicada para todos, es un momento muy difícil. Pero va levantando cabeza“, ha declarado Laura. Además, ha recordado que “somos hermanos y nos apoyamos en todo”.

Diego Matamoros fue detenido en Boadilla del Monte por una presunta agresión a su ex pareja el pasado 12 de marzo. Según su declaración, Tanit habría recibido varias amenazas y presentaba el labio partido en el momento de la denuncia.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias