Actualidad

Con Bertín Osborne

‘Mi casa es la tuya’ | Míchel habló de su supuesta mala relación con Florentino Pérez y valoró el trabajo de Zidane

‘Mi casa es la tuya’ | Míchel habló de su supuesta mala relación con Florentino Pérez y valoró el trabajo de Zidane
Míchel en 'Mi casa es la tuya'
0 Comentar

La casa de José Miguel González Martín del Campo, ‘Míchel’, se convirtió ayer en el escenario del reencuentro de ‘La quinta del buitre’, una de las generaciones más míticas del fútbol español. Bertín Osborne viajó hasta el hogar del deportista para charlar de su infancia y de sus inicios en el mundo del fútbol. Además, el presentador aprovechó la ocasión para que Míchel opinara sobre los rumores que aseguran que mantiene una mala relación con Florentino Pérez.

“Es mentira”, aseguró tajante. “Si me dices que si como todos los días con él, pues no, pero claro, ¿quién come todos los días con él?”, añadió el anfitrión. “Florentino llega al Real Madrid y no tiene un pasado, él recuerda su pasado como aficionado, pero como presidente es lógico que esté mucho más cerca de lo que él conoce que de lo que no ha conocido“, explicó.

“La suerte de Zidane fue haber conocido a Florentino”

Sobre Zidane, Míchel considera que “su gran suerte es haber conocido a Florentino”. “Lo trajo al Madrid como futbolista para ser campeón de Europa, que siendo un gran futbolista no lo era, y luego ha seguido su carrera como entrenador con Florentino”, comentó el exfutbolista. Además, preguntado por Bertín, Míchel valoró el trabajo del francés: “Creo que lo hace bien porque tiene mucha mano izquierda”.

“Si hubiésemos jugado con Florentino a lo mejor nos hubiera elegido a nosotros, pero no tengo ningún tipo de problema con él”, volvió a aclarar el protagonista de ayer de ‘Mi casa es la tuya’. Por otro lado, reconoció que le gustaría entrenar al Real Madrid, “como a todo el mundo”. “¿Y a quién no le gustaría?”, le preguntó al presentador. “Tengo una satisfacción increíble con no haberme ido del Madrid, es impagable”, zanjó.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias