Actualidad

Gran discusión

Gritos, acusaciones y llantos en ‘Sálvame’ por un fuerte enfrentamiento entre Lydia Lozano y Mila Ximénez

Gritos, acusaciones y llantos en ‘Sálvame’ por un fuerte enfrentamiento entre Lydia Lozano y Mila Ximénez
Lydia Lozano
0 Comentar

Los gritos y las descalificaciones son habituales en el plató de ‘Sálvame’, pero lo de ayer llegó a otro nivel, siendo Mila Ximénez y Lydia Lozano las protagonistas de un brutal enfrentamiento. El motivo, el reproche de Kiko Hernández a Lydia el pasado sábado en el renovado ‘Deluxe’, ya que lamentó que su compañera no hubiera mostrado interés en su reciente paternidad. 

La colaboradora, que calificó el comentario de “innecesario”, se excusó asegurando que si no ha querido preocuparse más es por miedo a que sus compañeros la acusen de filtrar información. Un miedo lógico teniendo en cuenta los antecedentes, ya que la mayoría de tertulianos señalan a Lydia como la responsable de haber sacado a la luz información personal de Kiko en el pasado.

Así lo recordó este martes Kiko Matamoros, mientras que Lydia volvió a desmentirlo una vez más. Por su parte, Mila sacó su dedo acusador y volvió a señalar a su compañera, después de que Lydia dejara caer que sus compañeros saben quién filtró realmente la información. “Para mí el nombre es Lydia Lozano”, volvió a asegurar Mila.

Lydia Lozano estalla con Mila Ximénez por sus acusaciones

Después de que Lydia se defendiera, la ira de Mila Ximénez se desató. “No se puede jugar con trampas”, le espetó Mila mientras se levantaba de su asiento y Lydia se reafirmaba: “Tú no tienes ni idea de lo que pasó ese día”. El enfrentamiento fue a mayores y los gritos se convirtieron en los protagonistas, mientras las dos colaboradoras comenzaron a lanzarse acusaciones mutuamente. “Estoy de lo de ‘mala compañera’ hasta aquí, ella es la que puede gritar siempre, no os pregunto ni lo que hacéis los fines de semana”, zanjó Lydia muy alterada, desconsolada y al borde del llanto, provocando uno de los mayores dramas vistos en ‘Sálvame’.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias