Actualidad

En un comunicado

Mediaset se pronuncia sobre los resultados de las votaciones de ‘Got Talent’ tras la polémica de Forocoches

Got Talent
El jurado y el presentador de 'Got Talent'
0 Comentar

No han existido anomalías en las votaciones de ‘Got Talent’. Así lo ha anunciado al final de esta mañana Mediaset a través de un breve comunicado publicado en sus redes sociales. Esta aclaración llega después de las votaciones en masa a ‘El Tekila’, ganador de la segunda edición, por parte de algunos usuarios de Forocoches.

Sin embargo, los votos emitidos por los foreros no sobrepasaron el límite impuesto por el programa, un máximo de cinco por cada IP. “No se han registrado anomalías, el sistema informático detecta a los usuarios que intentan realizar votaciones masivas y solo contabiliza cinco votaciones posibles por cada IP“, ha explicado el grupo.

De esta forma, Mediaset defiende su sistema de votación. La cadena y la productora han sido pioneras en dejar que el público vote de manera completamente gratuita a través de la web de Telecinco por su ganador.

Así fue la polémica victoria de ‘El Tekila’

La victoria de ‘El Tekila’ se ha convertido en una de las más polémicas de un formato de estas características. Tanto es así que Risto Mejide decidió abandonar su puesto como juez al conocer que el concursante se había colado entre los tres más votados. “Podéis seguir con la final y que la gente elija. Pero yo no estaré allí aplaudiendo una payasada. Sea quién sea el que lo haya votado“, lamentó el publicista.

Esta mañana, Risto ha asegurado que si se detectaran anomalías en las votaciones, sería el primero en impugnar los resultados “hasta el final”. De no ser así, el juez ha invitado a sus seguidores a leer uno de sus tweets de anoche: “Tenemos el país que nos merecemos”. Polémicas aparte, el juez considera que ha sido “una grandísima edición de ‘Got Talent’” y agradece la fidelidad del público. “He disfrutado casi hasta el final”, zanja.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias