Actualidad

Votaron masivamente

Forocoches se ríe de ‘Got Talent’ y sus usuarios se atribuyen la victoria de el Tekila

Forocoches se ríe de ‘Got Talent’ y sus usuarios se atribuyen la victoria de el Tekila
Tekila, ganador de 'Got Talent'
0 Comentar

Los espectadores de Telecinco fueron ayer testigos de una de las victorias más polémicas que se recuerdan en un concurso. Antonio, ‘El Tekila’, logró imponerse en la final de ‘Got Talent’ al talento del grupo Progenyx y de Samuel Martí, proclamándose como ganador y provocando la indignación de las redes sociales y el abandono de Risto del plató. 

Uno de los motivos de esta sorprendente victoria fue la plausible iniciativa de Telecinco y Fremantle Media, productora del formato, de permitir al público decidir al ganador mediante votos gratuitos a través de la web. Sin embargo, esta buena intención parece haberle jugado una mala pasada a los grandes favoritos, ya que todo hace indicar que el foro Forocoches decidió ‘trollear’ al programa y organizarse para alzar a Tekila como ganador absoluto.

De hecho, los propios usuarios del foro han presumido de su dudosa hazaña resumiendo los hechos en varios hilos. En ellos, los foreros se atribuyen la victoria del Tekila después de votar masivamente en la web de Telecinco aprovechando la posibilidad de decidir al ganador sin coste alguno.

Risto abandonó el plató

Antes de conocerse el nombre del ganador, Risto Mejide mostró su indignación dejando claro que Tekila no merecía haber llegado hasta las galas en directo. Al ver que era uno de los tres más votados, el publicista abandonó el plató temiéndose lo que iba a ocurrir a continuación.

“Me vais a perdonar todos, pero yo me tomo mi trabajo muy en serio y me niego a ver lo que puede pasar esta noche. Así que yo me voy y que pase lo que Dios quiera. Lo siento”, explicó Risto. “Podéis seguir con la final y que la gente elija. Pero yo no estaré allí aplaudiendo una payasada. Sea quién sea el que lo haya votado”, añadió después de que Santi Millán lo persiguiera hasta el exterior de los estudios Picasso.

 

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias