Actualidad

Cristina Pardo se pondrá al frente de ‘Malas compañías’, su primer programa propio en La Sexta

Al rojo vivo Jordi Évole Cristina Pardo
Cristina Pardo
0 Comentar

La Sexta lanzó este martes una misteriosa promo protagonizada por Antonio García Ferreras y Cristina Pardo. En ella, la periodista charla sobre su futuro en la cadena junto al presentador de ‘Al rojo vivo’, dando algunos detalles sobre cuál podría ser su próximo destino. Ahora, la cadena confirma que será la encargada de ponerse al frente de ‘Malas compañías’, un formato producido por Producciones del Barrio, la productora de Jordi Évole y Ramón Lara que ya produce ‘Salvados’ en la misma cadena del grupo Atresmedia.

El nuevo espacio, del que no han trascendido más detalles, constará de dos entregas que La Sexta emitirá dos semanas consecutivas. Sin embargo, este nuevo proyecto no significa la salida la periodista de ‘Al rojo vivo’, ya que seguirá colaborando en el programa.

“Lo de irme a otro programa diferente no lo termino de ver, yo me veo bien aquí”, comienza diciendo la sustituta de Ferreras en la promo que ha publicado La Sexta. “No te lo voy a decir más, es hora de que te airees, de que te busques un nuevo territorio, un nuevo espacio”, responde por su parte Ferreras.

“Yo a tu edad tenía ya dos o tres programas”, continúa diciendo el director del programa matinal de La Sexta. “Aquí te vamos a estar esperando tus tertulianos, tu Marhuenda, tu Inda”, añade en la humorística promo. Sin embargo, ante la insistencia, la respuesta de Pardo es tajante: “Pero si luego no me dejáis hablar”.

Cristina Pardo, uno rostro emblemático de ‘Al rojo vivo’

Poco a poco, Cristina Pardo se ha ido convirtiendo en uno de los rostros más icónicos de ‘Al rojo vivo’. Gracias a sus incisivas entrevistas, su sello personal y sus piques con los tertulianos, son muchos los espectadores que han pedido durante mucho tiempo un programa propio para la periodista. Por el momento, Cristina ya ha dejado claro que sabe conducir el programa y manejar a los tertulianos durante sus sustituciones al presentador titular, Antonio García Ferreras. Ahora, la cadena demuestra su confianza en la periodista para presentar ‘Malas Compañías’.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias