Actualidad

A PARTE DE SU LABOR COMO PRESENTADOR DE PASAPALABRA

La sorprendente faceta de Christian Gálvez que le he valido un reconocimiento internacional

Christian Gálvez
Christian Gálvez
0 Comentar

Christian Gálvez tiene una doble face que ha vuelto a sorprender, a pesar de que no era un secreto. El presentador de ‘Pasapalabra‘ en Telecinco ha sido nombrado experto mundial en Leonardo da Vinci y eso le autorizará a participar en la exhumación, las pruebas de ADN y la reconstrucción facial del artista renacentista italiano, uno de los más importantes en la historia del arte mundial.

Entre grabación y grabación del espacio de las tardes de la cadena de Mediaset, Gálvez lleva ocho años estudiando a Leonardo, llevándole a escribir 4 libros sobre su vida como ‘Leonardo da Vinci: Cara a cara’ en el que ha plasmado la ardua investigación con grandes expertos, antropólogos forense como Francisco Etxeberría, genetistas, cirujanos plásticos, o especialistas italianos para concluir que ese no es el rostro de Da Vinci.

Las redes se llenan de felicitaciones a Christian Gálvez por su nombramiento

Los usuarios de las redes sociales han querido felicitar y arropar a Christian Gálvez con motivo de este nuevo nombramiento. Desde rostros  televisivos hasta seguidores del presentadores han querido enviarles su mensaje de cariño.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias