Actualidad

SIN PALABRAS

El espectacular cambio de imagen de Xuxa, la popular presentadora infantil de Telecinco en los 90

Xuxa
Xuxa en la actualidad
0 Comentar

Xuxa, la popular presentadora infantil que fue una de las grandes estrellas de Telecinco en los años 90, vuelve a estar de moda. El espectacular cambio de imagen que la brasileña ha realizado durante los últimos años, luciendo un peinado corto y desenfadado de color rubio, está causando sensación en la redes sociales, dejando atrás los looks que tenía durante en sus comienzos.

 

Dancing brasil em ABRIL

Una publicación compartida de Xuxa Meneghel (@xuxamenegheloficial) el

Actualmente, conduce un programa llamado ‘Xuxa Meneghel’, que se emite en la cadena brasileña Record para una audiencia potencial de casi 200 millones de espectadores y que sería la versión brasileña de los show americanos de Ellen Degeneres. Su proyección internacional ha sido de tal magnitud que la presentadora ha conseguido una de las mayores fortunas con más de 300 millones de euros en su haber.

El gran salto a la fama de Xuxa fue gracias a los niños

El gran éxito en la carrera profesional de Xuxa fue gracias a conducir programas dirigidos a los niños en la década de 1980 y de parte de la de 1990. Su canción Ilarié fue un gran éxito de ventas en todo el mundo con una letra que decía: “Es la hora… es la hora. Es la hora de jugar. Brinca brinca, palma palma. Y danzando sin parar”. Además, protagonizó más de 20 largometrajes y grabó una veintena de álbumes musicales para los más pequeños de la casa. Casi tres décadas después, la modelo, actriz y cantante, sigue captando la atención de miles de personas gracias a canales como YouTube, cuyos vídeos alcanzan millones de visitas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias