Actualidad

INTERPRETARÁ A DONATELLA VERSACE

Penélope Cruz interpretará a Donatella Versace en la nueva temporada de ‘American Crime Story’

Penélope Cruz El hormiguero
Penélope Cruz en 'El hormiguero'
0 Comentar

American Crime Story‘ tiene un nuevo e importante fichaje para su tercera temporada. Penélope Cruz será una de las protagonistas de la serie americana emitida por FX y que narrará el asesinato de Gianni Versace, según informa la web américana The Hollywood Reporter.

La actriz española interpretará Donatella Versace, hermana menor del modisto italiano, en los nuevos capítulos que están previstos que se estrenen a partir de 2018. Este papel en la ficción creada por Ryan Murphy supondrá el primer papel de la madrileña en un proyecto televisivo.

El rodaje empezará próximamente con los papeles más relevantes ya adjudicados con Edgar Ramirez en la piel de Gianni Versace y Darren Criss en la piel del asesino en un movimiento interesante en su carrera, desmarcándose de su imagen de buen chico creada en la serie musical ‘Glee’, también a las órdenes de Murphy.

Lady Gaga podría haber interpretado el papel de Penélope Cruz

Finalmente, Penélope Cruz hará de Donatella en los pasajes más importantes y trágicos de su carrera, cuando su hermano fue asesinado en su casa de Miami por Andrew Cunanan, momento en el que heredó y pasó a ser el rostro visible de la marca Versace. Pero no fue la única opción para el papel. Lady Gaga podría haber interpretado a su gran amigo, según lo publicado por el portal estadounidense Weekly el pasado mes de Octubre.

Posteriormente, el guionista, director y productor Ryan Murphy ya advertió que no podía contar con Lady Gaga para su serie de antología, que cada temporada se centra en un crimen icónico de la historia de los Estados Unidos. Pero también dejó caer la pista de que contarían con una actriz ganadora de un Oscar, algo que ya es habitual en él.

Cruz es la última gran estrella del cine en sumarse a uno de los proyectos televisivos de Murphy, como lo han hecho también Jessica Lange (American Horror Story), Susan Sarandon, Catherine Zeta-Jones (ambas en Feud) o Julia Roberts (The Normal Heart)

 

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias