Actualidad

Juntos en el evento

Miguel Ángel Silvestre coincide con Maxi Iglesias en la presentación de ‘Ingobernable’

Miguel Ángel Silvestre coincide con Maxi Iglesias en la presentación de ‘Ingobernable’
Maxi Iglesias y Miguel Ángel Silvestre
0 Comentar

Coincidieron en ‘Velvet’ y ahora se han convertido en dos estrellas internacionales gracias a sus apariciones en producciones de Netflix. Mientras que Miguel Ángel Silvestre ha pasado a ser uno de los rostros de la plataforma con sus papeles en ‘Sense8’ y en ‘Narcos’, Maxi Iglesias acaba de dar el salto al mercado internacional con ‘Ingobernable’.

Hace unos días, los dos actores españoles coincidieron en la presentación oficial del nuevo proyecto de Iglesias, que estará protagonizado por Kate del Castillo y Erik Hayser. Con motivo del evento, Miguel Ángel y otros actores arroparon al actor en esta nueva etapa profesional que le abre las puertas a la ficción internacional.

Preparado para ver a mi hermanito en #ingobernable ! @maxi_iglesias

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Tampoco quiso perderse la premiere de ‘Ingobernable’ Ana Polvorosa, que forma parte del reparto de ‘Las chicas del cable’, la primera serie española de Netflix que se estrenará en abril. A la presentación también acudió Ana Fernández, otra de ‘chica del cable’ que no dudó en hacerse una foto junto a Michael Kelly, de ‘House of cards’.

Así es la trama de ‘Ingobernable’

‘Ingobernable’ seguirá la vida de Emilia Urquiza, una primera dama que cuenta con grandes planes para mejorar las condiciones de su país a través del compromiso de luchar por la paz. Es una mujer con una personalidad fuerte, convicción e ideas claras que la hacen capaz de cualquier cosa.

A medida que comienza a perder la fe en su marido, el presidente Diego Nava, se encuentra en un cruce donde tendrá que encontrar una manera de lidiar con un gran reto y descubrir la verdad. La pareja presidencial estará acompañada por sus dos hijos, Maria Nava Urquiza (Alicia Jaziz) y Emiliano Nava Urquiza (Alessio Valentini)

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias