Actualidad

No es lo suyo

Así fue la cómica primera vez de Terelu al volante en ‘Las Campos’

Así fue la cómica primera vez de Terelu al volante en ‘Las Campos’
Terelu al volante en 'Las Campos'
0 Comentar

Terelu tiene un nuevo reto en la vida: sacarse el carnet de conducir. Así pudieron verlo este sábado los espectadores en la nueva entrega de ‘Las Campos’, en la que las hijas de María Teresa se apuntaron a la autoescuela y recibieron una primera clase práctica introductoria para empezar a hacerse con el volante y las señalas de tráfico.

El terror se apoderó de Terelu desde el minuto uno, cuando Carmen Borrego se disponía a arrancar el coche por primera vez. “Aquí hay mucho tráfico, eh”, avisaba nerviosa. “Ya verás tú lo que nos van a pitar. Yo me quiero bajar, mira, que ahí hay un churro”, bromeó la presentadora haciendo referencia a la porra que se comió en el primer episodio del docureality.

Terelu se niega a circular por una glorieta

A pesar del nerviosisimo de Terelu, la primera clase de conducción de Carmen no fue nada mal salvo por algún problema con el freno y la histeria de su hermana: “¡Que yo me quiero bajar! Yo no voy a coger el coche con otros 1.500 coches al lado”. A pesar de sus constantes gritos y su negación a ponerse en el asiento del piloto, finalmente la Campos se atrevió a enfrentarse a la carretera. 

“No me sé ni subir por el coche por este lado”, se quejaba Terelu. Sin duda, la primera experiencia de la presentadora al volante se convirtió en todo un espectáculo, desatando las risas del profesor y de su hermana desde el asiento trasero. A pesar de que estuvo a punto de tirarse del coche en marcha al negarse a seguir conduciendo por una glorieta, finalmente logró parar el vehículo con muy poca delicadeza para que fuera su hermana la que la atravesara. 

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias