Actualidad

En ABC

Bertín Osborne se une a la defensa de la Misa en La 2 y lanza un dardo a Podemos

Bertín Osborne
Bertín Osborne
0 Comentar

Desde que Podemos propusiera el cese de las retransmisiones de la Misa en La 2 de TVE, la Eucaristía se ha convertido en uno de los temas más polémicos y comentados. Este fin de semana, el periódico ABC publicó un reportaje en el que dio voz a diversas personalidades de la política y el espectáculo, todas ellas en defensa de las emisiones del evento religioso en la televisión pública.

Uno de los que más ha llamado la atención es Bertín Osborne, que se ha definido como creyente, eso sí, “a mi manera”. En declaraciones al periódico, el presentador de ‘Mi casa es la tuya’ lanza un dardo a Podemos, asegurando que la intención de la propuesta de la formación morada es “acabar con la España que todos hemos mamado más que un ataque exclusivamente religioso”. Además, el cantante comenta que “de vez en cuando me gusta entrar en una Iglesia”.

El Juli, María Dolores de Cospedal, Pablo Casado, Luis de Guindos y Oriol Junqueras son algunas de las demás personalidades que han salido en defensa de la Misa en el reportaje publicado por ABC.

Tamara Falcó inició la campaña en defensa de la Misa

Una de las primeras personalidades en pronunciarse en defensa de la emisión de la Misa en La 2 fue Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó utilizó sus redes sociales para publicar una imagen en la que recoge un fotograma de la Santa Misa, pidiendo su continuidad en la segunda cadena pública y dirigiéndose directamente a Pablo Iglesias: “¡Para que Pablo Iglesias no nos quite la Misa de TVE2 los domingos enciende la televisión y sintoniza el canal ahora!”.

Para que Pablo Iglesias no nos quite la Misa de TVE2 los Domingos enciende la 📺 y sintoniza el canal AHORA!

Una publicación compartida de Tamara Falco Preysler (@tamara_falco_) el

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias