Actualidad

'AHORA ME CALLO'

‘La Sexta Noche’ rinde homenaje a Arturo Valls y organiza su propio ‘Ahora Caigo’ con los tertulianos

0 Comentar

Arturo Valls fue uno de los invitados en la última entrega de ‘La sexta noche‘ que se emitió este pasado sábado 18 de marzo. Para agradecerle su presencia, el programa presentado por Iñaki López y Andrea Ropero prepararon ‘Ahora me callo‘, su propio ‘Ahora Caigo‘ con algunos de sus tertulianos habituales. Elisa Beni, Carmelo Encinas, José Luis Roig y Anna Grau fueron los concursantes que se pusieron a prueba sus conocimientos en cultural general. La ganador tuvo el doble de tiempo para hablar. Aunque, de momento, las trampillas no fueron reales, Iñaki López confesó de manera irónica que las tiene encargadas.

El actor aprovechó su visita en el programa para hablar de temas como el IVA cultural o, por ejemplo, de la polémica que salpicó al ganador de la gala de Drags de los Carnavales de Las Palmas de Gran Canaria de este año: “Tenemos mucha tradición humorística, pero para según qué cosas nos ponemos estrictos”. Además, ha lamentado que “haya gente robando dinero de todos y a según qué jueces les dé igual”.

Arturo Valls se atreve con una de las pruebas de ‘Ninja Warrior’

Atresmedia Televisión emitirá proximamente ‘Ninja Warrior‘, el nuevo programa en el que 100 competidores tratarán de completar una serie de obstáculos basados en agilidad, fuerza, destreza, coordinación y velocidad, que se complican cada vez más a medida que avanza el concurso. Arturo Valls, para amenizar la espera, ha querido probar una de las pruebas del concurso para testar su dureza a través de un vídeo subido por la cuenta oficial en Instagram de Atresmedia Comunicación.

Producido por Globomedia, ‘Ninja Warrior’ estará presentado por Arturo Valls y contará con comentarios técnicos que correrán a cargo del periodista deportivo Manolo Lama. Por su parte, Pilar Rubio recogerá las impresiones de los participantes y sus acompañantes a pie de pista, tal y como adelantó a este portal.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias