Actualidad

Continúa la guerra

Pepe Navarro demandará a Ivonne Reyes por sus polémicas declaraciones en ‘GH VIP 5’

Pepe Navarro demandará a Ivonne Reyes por sus polémicas declaraciones en ‘GH VIP 5’
Pepe Navarro
0 Comentar

Tras la expulsión de Ivonne Reyes de ‘GH VIP 5’, el culebrón con Pepe Navarro afronta un nuevo capítulo fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. Según desveló Antonio Rossi en ‘El programa de Ana Rosa’, el presentador ha decidido demandar a la actriz por unos comentarios dentro del concurso en los que “deseó su muerte y la de su descendencia”. 

Esta información fue confirmada por el propio Pepe Navarro, que espera que “esta señora se haga la prueba y deje de ser falsaria”. “Una persona que utiliza la mentira para vivir… ¿qué se puede esperar de ella?”, preguntó irónicamente el presentador en declaraciones a la prensa. Además, aseguró que no había escuchado hasta esta semana las palabras de Ivonne: “Se ve el perfil de la persona de la que estamos hablando”. 

“Hay una demanda en curso de mi parte hacia ella, porque ella a mí no me puede poner ninguna”, afirmó Navarro. Sobre el recurso al Tribunal Supremo que interpuso su hija, el presentador se limitó a decir que aún no tienen noticias.

Pepe Navarro vuelve a Telecinco

En medio del escándalo con Ivonne Reyes, Pepe Navarro será entrevistado en exclusiva por Bertín Osborne en una de las próximas entregas de ‘Mi casa es la tuya‘, 15 años después de su último trabajo como presentador para la cadena de Fuencarral, según adelanta el blog ‘Que no salga de aquí‘ de la periodista Mireya Marrón.

Navarro no concedía una entrevista a Mediaset desde el año 2002, cuando presentó la tercera edición de ‘Gran Hermano‘, su último trabajo en Telecinco, cadena en la que antes había triunfado con ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’.

La última vez que Pepe Navarro reapareció en televisión fue para conceder una entrevista en ‘Hora Punta, el programa presentado y dirigido por Javier Cárdenas en el access prime time de La 1. El mítico presentador se reencontró en la cadena pública con Santiago Urrialde, actor con el que trabajó en ‘Esta noche cruzamos el Mississippi‘ y que hizo las funciones de entrevistador.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias