Actualidad

REDES SOCIALES

La red se ‘calienta’ con el último desnudo de Rafa Mora

Rafa Mora
Rafa Mora
0 Comentar

Rafa Mora ha vuelto a revolucionar las redes sociales. La actual colaborador de ‘Sálvame’ ha sorprendido a sus seguidores subiendo a su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que aparece totalmente desnudo.

De nada.

Una publicación compartida de Rafa Mora (@rafamoratete) el

En la imagen en blanco y negro que ya ha alcanzado más de 12.000 likes con comentarios muy positivos de parte de sus fans, el ex participante de ‘Supervivientes 2010‘ muestra principalmente uno de sus brazos y su parte trasera, incluyendo su culo.

No es el primer desnudo de Rafa Mora

No es la primera vez que hemos visto desnudo a Rafa Mora. La última ocasión en la que pudimos ver al valenciano sin nada de ropa fue junto a Macarena, su ex novia, en una entrevista de Torito para Primera Línea.

La carrera televisiva de Rafa Mora

Rafa Mora es un gran conocido por los seguidores de los programas de Mediaset. Dio el salto a la fama tras su participación en ‘Mujeres y hombres y viceversa‘ y ha participado en programas como ‘La Noria‘ o ‘Resistire, ¿Vale?’. Actualmente, es uno de los colaboradores de ‘Sálvame’ después de que ganará la ‘Sálvame Snow Week‘.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias