Actualidad

Tras el final de 'QTTF'

María Teresa Campos colaborará en el nuevo disco de Edmundo Arrocet

María Teresa Campos colaborará en el nuevo disco de Edmundo Arrocet
María Teresa Campos
0 Comentar

María Teresa Campos se ha quedado sin programa en Telecinco, pero podría tener entre manos un nuevo proyecto alejado de los focos de televisión. Después de la cancelación de ‘Qué tiempo tan feliz’ tras siete años de emisión, la veterana presentadora estaría preparando su salto al mundo de la música para colaborar en el nuevo disco que prepara su novio, Edmundo Arrocet, según adelanta la revista ¡Hola!.

Al parecer, María Teresa colaboraría en dos de los temas del nuevo proyecto musical del humorista chileno. En principio se baraja mayo como la posible fecha para el lanzamiento del nuevo álbum, mes en el que llegará previsiblemente a la parrilla de Telecinco la nueva edición de ‘Supervivientes’ y en la que Edmundo sonaba como uno de los posibles participantes.

De esta forma, las colaboraciones musicales entre María Teres y Edmundo continuarán tras el final de ‘Qué tiempo tan feliz’. La pareja ya se había atrevido a cantar en más ocasiones en el plató del programa y en ‘Las Campos’, el docurreality que la presentadora protagoniza junto a su hija Terelu.

‘Qué tiempo tan feliz’ se despide el próximo 1 de abril

El magazine presentado por María Teresa dirá adiós definitivamente el próximo 1 de abril tras más de 7 años y medio en antena, una vez que se hayan emitido las últimas entregas de ‘Las Campos’ en esa franja. Con esta decisión el espacio de fin de semana desaparece después de sufrir varios recortes en sus emisiones en parrilla. Primero, con la llegada de ‘Pasapalabra‘ al fin de semana, y después, con la supresión de su edición dominical.

Desde el pasado fin de semana, el programa de la periodista malagueña ya no se emitía en directo y se grababa cada sábado por la mañana, en la franja de 13 horas a 16, ya que una hora más tarde se producía el desmantelamiento de su decorado para que ‘Sábado deluxe’ estuviese listo para su emisión.

 

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias