Actualidad

MUY BUENA NOTICIA

Inés Ballester se emociona en ‘Amigas y conocidas’ al anunciar que está curada de su cáncer

TVE Inés Ballester
Inés Ballester en 'Amigas y Conocidas' de TVE
0 Comentar

Muy buenas noticias para Inés Ballester. La presentadora de ‘Amigas y conocidas‘, la tertulia de las mañanas de La 1 de Televisión Española, se ha emocionado en directo que al anunciar que ha recibido alta médica después de que hace 5 años le diagnosticaran un cáncer de mama.

“Os debo una explicación porque en esta mesa compartimos mucho más de lo que nos gustaría, experiencias personales, traumáticas, menos traumáticas, buenas, malas… compartimos porque sabemos que nos entendéis. Quiero compartir con vosotros una alegría muy grande. Sabéis, porque os lo dije, que hace 5 años me detectaron cáncer, y el martes me dieron el alta“, expresó la comunicadora valenciana tras ser sorprendida con ramo de flores por parte de Sonia Ferrer, su compañera programa.

Inés lució una enorme sonrisa después de que todo el plató le diera un fuerte aplauso tras el anuncio y aprovechó para mandar un beso a los médicos  “que estudian, investigan y se desviven por nosotras“. “Existe vida antes, durante y después del cáncer y se puede ser feliz antes, durante y después de él” aseguró Ballester muy visiblemente emocionada y feliz.

Reticente de hablar de su vida privada, la comunicadora afirma que lo celebrará “por todo lo alto” en las Fallas, las fiestas tradicionales de su Valencia natal.

PINCHA PARA VER EL VÍDEO DEL MOMENTO

 

Las redes sociales felicitan a Inés Ballester por la buena noticia

Las redes sociales también han querido felicitar a Inés Ballester por esta gran noticia que anuncio en directo en ‘Amigas y Conocidas, con comentarios muy cariñosos hacia ella:

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias