Actualidad

Concursante de intercambio

‘GH VIP 5’ | Así han sido las primeras horas de Elettra en la casa de ‘Big Brother Brasil’

‘GH VIP 5’ | Así han sido las primeras horas de Elettra en la casa de ‘Big Brother Brasil’
Elettra Lamborghini en 'Big Brother Brasil'
0 Comentar

Elettra Lamborghini ya está disfrutando de la casa de ‘Big Brother Brasil’. La italiana, que ha estado tres meses aislada del exterior durante su estancia en Guadalix de la Sierra, puso rumbo al país sudamericano como una de las nominadas semanales, por lo que en caso de que resultara ser la expulsada del jueves, no regresaría a la casa de ‘GH VIP 5’.

Lo que está claro es que Elettra está dispuesta a aprovechar al máximo su estancia en Brasil. Con su inconfundible espontaneidad, la concursante entró a la casa a ritmo de Ai se eu te pego, demostrando así sus conocimientos sobre el idioma portugués a sus nuevos compañeros, quienes pensaron que la nueva inquilina era argentina. “¡Soy italiana!”, corregía ella.

Sin duda, Elettra se convirtió en el centro de atención tras su llegada. Después de las presentaciones, la concursante de la edición española comenzó a hablar sobre sus piercings y tatuajes. Más adelante, las chicas se encargaron de enseñarle a la italiana la casa es la que dormirá durante los próximos días hasta que vuelva a cruzar el charco para regresar a España.

Durante sus primeras horas en Brasil, la ex concursante de ‘Super Shore’ ya lo ha dado todo atreviéndose a bailar samba con los concursantes, haciendo piruetas encima de la cama o dándose un baño en el jacuzzi.

Dos gemelos brasileños llegan esta noche a ‘GH VIP 5’

Esta noche los concursantes VIP españoles conocerán a sus nuevos y temporales compañeros. Se tratan de Manôel y Antonio Rafaski, dos atractivos gemelos de 23 años que pasarán unos días bajo el techo de la casa de Guadalix. Al primero de ellos le gusta cuidar su cuerpo y es un apasionado del mar y los animales, mientras que también disfruta saliendo saliendo con amigos aprovechando el buen tiempo de su ciudad natal.

Su hermano Antonio está soltero y abierto a la llegada del amor. Al igual que a Manôel, le gusta la playa y tomar el sol para estar bronceado, y además, le apasionan la naturaleza y los deportes. El concursante también ha trabajado como modelo, según muestra en sus redes sociales.

Los brasileños protagonizarán el ‘juego de los gemelos’ que ha diseñado la dirección del concurso para desconcertar a los actuales habitantes de la casa, que creerán que con el intercambio recibirán a un nuevo concursante y no a dos como se producirá realmente.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias