Hoy en TV

A LAS 22:00 HORAS EN TELECINCO

Una nueva expulsión y la llegada de los gemelos brasileños en la undécima gala de ‘GH VIP’

GH VIP
Undecíma gala de 'Gran Hermano VIP' en Telecinco
0 Comentar

Telecinco emite esta noche, a partir de las 22:00 horas, una nueva gala de la quinta edición de ‘GH VIP‘, en la que se vivirá la novena expulsión por parte de la audiencia. El concursante eliminado abandonará de la casa y se trasladará hasta plató para ser entrevistado por Jordi González. Aída, Aylén y Elettra, desde Brasil, se jugarán su permanencia en el concurso.

También tendrá lugar una nueva ronda de nominaciones ‘a la cara’ en la que uno concursantes, el más votado por los usuarios de la app del programa, podrá disfrutar de un privilegio.

Además, el intercambio con ‘Big Brother Brasil’ llega por fin a ‘GH VIP 5’: los gemelos Antônio y Manoel Rafaski llegarán a Guadalix de la Sierra.  Los hermanos, de 23 años y residentes en Sao Paulo, protagonizarán el ‘juego de los gemelos’ que ha diseñado la dirección del concurso para desconcertar a los actuales habitantes de la casa, que creerán que con el intercambio recibirán a un nuevo concursante y no a dos como se producirá realmente.

Por otro lado, el espacio volverá a prestar especial atención a las situaciones más destacadas de la convivencia, como las novedades en la relación de Marco y Aylén y su petición de una hora sin cámaras.

Tras la gala, los espectadores podrán seguir las reacciones de los habitantes de la casa a partir de las 01:45 horas en ‘GH VIP: la casa en directo’.

Aída Nizar mete cizaña en una nueva discusión entre Alyson y Aylén

La relación de cordialidad que mantenían Alyson y Aylén en la casa de ‘GH VIP 5’ ha estallado por los aires. A pesar de haber intentado acercar posturas durante los últimos días, la americana y la argentina han mantenido durante las últimas horas una fuerte discusión delante de sus compañeros y de Marco Ferri, que se encuentra en medio de la guerra entre las dos concursantes.

“No tengo ganas de hablar, solo quiero felicitarte porque estás jugando muy bien“, le espetó Aylén a la presentadora mientras se encontraban en la cocina. “No me pongas cara de que te caigo bien, dímelo o demuéstramelo de alguna manera y no me hagas la pelota“, añadió visiblemente molesta. Tras la intervención de Aylén llegó la réplica de Aly, que se defendió asegurando que “no te hago la pelota, es mi manera de ser”.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias