Actualidad

YOTELE EN LA PRESENTACIÓN

Movistar+ calienta motores ante las 18 carreras de MotoGP que emitirá en exclusiva

MotoGP Marc Márquez Movistar+
Marc Márquez junto al equipo de Movistar MotoGP
0 Comentar

Movistar + ha presentado a los medios la cobertura de la nueva temporada de MotoGP. La plataforma de televisión de pago empezará a emitir el mundial a partir del 23 de marzo con el GP de Qatar, con las vistas puestas en la emisión en 4K para la temporada que viene.

Movistar MotoGP emitirá en directo y en exclusiva, sin acuerdos con ninguna otra cadena, todos los 18 Grandes Premios del Mundial. Todos los entrenamientos libres, los cronometrados, los Warm-Up, y todas las carreras de la temporada se podrán disfrutar al completo y en directo.

El experto y consagrado equipo de Movistar MotoGP capitaneado por Ernest Riveras y compuesto también Izaskun Ruiz, Alex Crivillé, Alberto Puig, Carles Pérez, Berta Brau, Juan Martínez y Ricard Jové trasladará a las pantallas de Movistar+ toda la pasión sobre las dos ruedas.

“Vamos a apostar por formatos que nos acerquen a los fans. Utilizaremos Xtreamr, una tecnología que pondrá en contacto a los pilotos, presentadores y seguidores en pantalla. Nuestro equipo es un equipo ganador. Hay mucha gente detrás de las pantallas que hace que todo esto sea posible”, comentó Ernest Riveras.

“Vamos a dar los 18 GGPP al completo. Vamos a trabajar para que el abonado tenga la mejor cobertura posible. El salto de exigencia con los fans este año va a ser mucho mejor. Además, estamos trabajando para dar este año algún GP en 4K”, afirmó por su parte Álex Martínez Roig, director de contenidos de Movistar +.

Nuevos formatos en la cobertura de Movistar MotoGP

Movistar MotoGP conectará los jueves con la previa de cada GP, los viernes enlazará con las rondas de entrenamientos libres y resumirá la jornada cuando las motos dejen de rodar.

Los sábados, ‘Paddock Club’ desvelará todos los secretos en la previa y cuando terminen las rondas clasificatorias resumirá en una hora y media, rueda de prensa de pilotos incluida, cómo se cierra la víspera del día de las carreras. A continuación se estrenará ‘Social Paddock’, un formato donde se reflejará la participación de todos los seguidores de Movistar MotoGP y se desgranarán todas las noticias que surjan en la red alrededor del universo MotoGP.

El domingo, el plato fuerte, ‘Paddock Club’, llegará con 40 minutos de previa para calentar motores y cerrará la jornada con una hora y media de programa donde contará todos los detalles de las carreras de cada categoría. Tan solo cinco minutos después del final de la carrera de MotoGP, sobre las 14:50h, #0, el canal exclusivo de Movistar+ (dial 7), conectará en directo para ofrecer el podio, las entrevistas y las mejores imágenes de las tres carreras en un formato de 40 minutos. Y por último, los lunes post GP, ‘Paddock Club’ ofrecerá el mejor resumen del fin de semana.

“En cuanto se paran las motos, arranca ‘Paddock Club’. 11 horas en directo por cada GP dedicadas a los programas en Movistar MotoGP. Empezaremos en Catar con 3 horas de previa y potenciaremos la calidad, los contenidos y apostaremos fuerte por el Social Paddock”, comentó Izaskun Ruiz.

Este mismo viernes a las 22:00 horas, el último ‘Paddock Magazine’ desde Movistar Stadium antes del arranque de la competición analizará cómo se presenta la competición tras los test de Catar. Además, el lunes 20 Movistar MotoGP (dial 58) emitirá la única entrevista conjunta entre los pilotos de Movistar Yamaha, Rossi y Viñales. Y el miércoles 22 de marzo a las 14:00 horas, dará comienzo la previa desde Losail. 

Marc Márquez presente en la rueda de prensa para el estreno de su película documental ‘From Cervera to Tokyo’

Además de la presentación de la cobertura de Movistar + de la nueva temporada de Moto GP, también se estrenó la película documental de Marc Márquez titulada ‘From Cervera to Tokyo‘. El piloto estuvo presente en la rueda de prensa de este proyecto producido por Dorna y grabado en 4K, que narra la carrera del campeón de Repsol Honda hacia su quinto Mundial.

“La nitidez de la imagen es increíble. El 4K es el futuro y qué mejor que empezarlo”, expresó Marc Márquez. “El equipo de Marc nos ha permitido acceder a lugares donde es impensable. Le hemos puesto un micro y escuchamos conversaciones imposibles. Ha sido un privilegio grabar este documental”, aseguró su director, Sergi Sandra.

Todas las personas clave en el año de Marc Márquez aparecen en el documental aportando cómo vivieron cada uno de esos momentos en los que una decisión podía cambiar el rumbo de los acontecimientos: los máximos responsables de Honda, sus padres, sus mecánicos, sus ingenieros y otros miembros de Paddock. ‘From Cervera to Tokyo‘ es, en definitiva, el camino que recorrió el piloto hasta que consiguió ser Campeón en 2016, su título más difícil.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias