Actualidad

Presentará 'Dentro de'

La Sexta ya promociona el nuevo programa de Cristina Pedroche tras ‘Tú sí que sí’

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche presenta 'Dentro de' en La Sexta
0 Comentar

Dos semanas después del final de ‘Tú sí que sí’, La Sexta ya ha comenzado a promocionar el nuevo espacio en el que Cristina Pedroche ejercerá de presentadora. Se trata de ‘Dentro de’, el nuevo espacio de reportajes de la segunda cadena de Atresmedia que ofrecerá a los espectadores una visión inédita de lugares emblemáticos y universos reconocibles por la sociedad.

Los reportajes estarán acompañados por la presencia de la colaboradora de ‘Zapeando’, que vuelve a tomar las riendas de un formato para ser el hilo conductor de cada entrega. En ‘Dentro de’, todo el protagonismo recae en la cámara y en los equipos humanos de los lugares que muestra. Además, se ha utilizado una técnica de rodaje que permite observar, sin intervenir, los entresijos de los colectivos.

El Hotel Palace, el Hospital de la Paz e Iberia, en ‘Dentro de’

Uno de los lugares que mostrará el formato es el Hospital La Paz, en el que trabajan 7.000 profesionales. En él entran más de 25.000 personas a diario, y se atienden más de 1.000.000 de consultas en un año. Además, Pedroche entrará también en el Palace, el mítico hotel en el que 400 trabajadores se emplean a fondo para ofrecer el trato de lujo de un cinco estrellas.

Los trabajadores de Iberia serán también protagonistas en ‘Dentro de’. Tras superar una grave crisis, ha convertido la puntualidad en el eje de su reestructuración, recuperando destinos emblemáticos que tuvo que borrar del mapa. El Celler de Can Roca también aparecerá en el programa, el restaurante de los hermanos Roca que lleva cinco años en lo alto de la gastronomía mundial. ‘Dentro de’ también entrará en el interior de los almacenes de El Corte Inglés, en pleno proceso de cambio.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias